abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Minecraft Snapshot 21w08a presenta minerales profundos y otras peculiaridades de la cueva!



Minecraft La instantánea 21w08a, también conocida como «Adoquinados profundamente», es otra adición a la próxima actualización de Caves and Cliffs. En esta ocasión, la actualización presenta nuevos minerales llamados «Deepslate Ores» (renombrado Grimstone) con su propio diseño de textura y sonido único.

21w08a también presenta un montón de otros ajustes y cambios interesantes que comentaré a continuación. Siga leyendo para obtener más información sobre esta instantánea de Java.

EN RELACIÓN: Age Of Empires eliminado para mantenimiento para manejar tocadiscos durante la cuarentena COVID-19

En primer lugar, hablemos de Deepslate. Esta es la reconocida versión de Grimstone, los bloques que aparecen en el corazón de la tierra en Minecraft. Deepslate ahora tiene una nueva textura y un nuevo bloque, Cobbled Deepslate, sale de él cuando se extrae.

EN RELACIÓN: World Of Warcraft’s Love Is In The Air Festival ahora en vivo en Battle for Azeroth

Cobbled Deepslate se ve como Deepslate normal, pero no tiene una textura superior y se utiliza para crear todas las nuevas variaciones de Deepslate, como escaleras y paredes. Ah, y el bloque también tiene un sonido nuevo y nítido.

Se han agregado nuevos minerales al nivel de mineral de Deepslate, incluidos los minerales de oro, hierro, lapislázuli, piedra roja y diamante. Tienen sus propias texturas únicas, pero son dos veces más difíciles de extraer que los minerales normales.

Otro consejo interesante sobre los minerales es que ahora es menos probable que desoven al aire libre en cuevas más profundas. Esto significa que tendrás que ir a la minería o… bucear en cuevas. El agua no cuenta como bloqueador de aire.

La andesita también cambió de y = 0 y se reemplazó con un bloque nuevo llamado Tuff. Tuff fue la roca que una vez rodeó la nueva geoda de amatista, pero un nuevo material la reemplazó (basalto liso).

En cuanto a las geodas de amatista, ya no aparecerán flotando en el aire dentro de cuevas gigantes, y tendrás que extraerlas bien.

Esta instantánea también presenta nuevos métodos para generar cuevas tanto por encima como por debajo del suelo. La intención detrás de esto es crear más variación y una construcción más épica, con tragaluces sobre el suelo y más cuevas tortuosas debajo.

Twisted Caves and Sculptors ahora ocurrirán con más regularidad alrededor de y = 0 y ahora se pueden encontrar grietas excavadas en el mundo. Hay muchos métodos de generación interesantes en juego aquí, incluidas las cuevas de ruido, cuevas de queso y cuevas de espagueti.

Con todo, con las instantáneas de Minecraft realmente ganando impulso ahora (hace un momento se lanzó otra para corregir la generación de mineral de hierro en la última instantánea), la actualización de Caves and Cliffs parece ser una de las actualizaciones de Minecraft más importantes desde el punto de vista técnico.

EN RELACIÓN: El error de Call Of Duty: Modern Warfare elimina las estadísticas del jugador





Source link