mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Minecraft Steve gran falla en Smash Bros.Ultimate

Añadir Minecraft Steve en Super Smash Bros.Ultimate ha tenido una buena cantidad de problemas, ya que la mayoría de los personajes nuevos experimentan el juego de lucha, especialmente cuando los personajes no coinciden con el «típico» Aplastar molde. Sin embargo, la última falla Minecraft Steve diseñado para Super Smash Bros.Ultimate va mucho más allá de lo pálido. Obviamente, tiene la capacidad de simplemente derribar a los oponentes en el escenario.

Redditor -BunsenBurn- detectado y compartido el error como le pasó a él. Como puede ver en el video a continuación, cuando Steve apila ladrillos con un espacio entre ellos, hace que el oponente caiga por el escenario. El usuario de Reddit continuó diciendo que fueron «capaces de recrear constantemente» el problema a lo largo del juego. Suponemos que esto significa que -BunsenBurn- aún puede reproducir el problema de manera consistente en otras coincidencias.

Por alguna razón, el juego no puede manejar esta brecha con el espacio entre los ladrillos apilados, por lo que cuando Samus (en este caso) intenta saltar entre los ladrillos, el código lo interpreta como un espacio en la escena real.

Nintendo seguramente se encargará de esto lo antes posible, así que esté atento a un parche para solucionarlo. Parece que no es demasiado sorprendente, en cierto modo, que Minecraft Steve tiene una falla en Super Smash Bros.Ultimate, del director de la serie Masahiro Sakurai dijo a principios de este mes que agregarlo fue un «gran desafío».

El plan del luchador es fácil de crear. Los gráficos también deben ser simples. El movimiento es relativamente simple y el sonido es comparable al de otros luchadores. Hay muchas cosas a considerar, pero no necesitamos implementar voces.

Lo que es difícil, sin embargo, es el trabajo de programación necesario para dar vida al personaje. Es un gran desafío. Además, necesitamos reelaborar todas nuestras etapas existentes para que los bloques se puedan colocar allí. ¿Y los biomas? También tenemos que considerar cosas como estas. Y sobre todo, ¿cómo ajustar el equilibrio del juego para adaptarse al nuevo luchador? ¿Quién sabe qué va a pasar?

Aparentemente, lo que va a suceder es crear agujeros en la escena.

Source link