marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Minute of Islands trae más rompecabezas para los fanáticos de PC y consolas en marzo



Sin realmente soltar Minuto de la isla atrajo la atención con varias nominaciones a premios. Si bien el juego no ha tenido una fecha de lanzamiento oficial durante algún tiempo, los desarrolladores ahora han anunciado el lanzamiento de este título bien diseñado. Del desarrollador Studio Fixbin viene Minuto de la isla 18 de marzo para múltiples plataformas.

Este título es un juego de plataformas de rompecabezas que se lanzará en PC y consola. Sigue a una joven ingeniera en su viaje a través de una historia intrigante a medida que el juego atrae a una amplia audiencia de jugadores. Es un viaje fantástico a través de un archipiélago mágico.

EN RELACIÓN: El shooter gratuito Valorant tendrá una beta cerrada a partir de la próxima semana

Minuto de la isla es una exploración de las maravillas de algunas islas magníficas. Explora un juego de plataformas de rompecabezas narrativo y guía a Mo en su búsqueda para arreglar el mundo.

EN RELACIÓN: Minecraft Dungeons: Cómo desbloquear el nivel secreto llamado nivel del templo inferior

Es un mundo único y artísticamente hermoso, y solo el poder de su Omni Switch puede reparar el daño podrido en este mundo antiguo. El diseño infantil y las lindas animaciones hacen que este título sea perfecto para audiencias de todas las edades que buscan sumergirse en una historia más profunda.

Juega como Mo, una hábil manitas que vive con su familia en un archipiélago pastoril. Esta tierra una vez estuvo habitada por un antigua raza de gigantes, y todo lo que queda son sus máquinas escondidas en las islas. Esta amenaza casi había sido olvidada, pero ahora amenaza el mundo de Mo.

Ella usa el Omni Switch, un elemento poderoso que puede interactuar con acertijos ambientales y tomar el control de las máquinas del gigante. Dependerá de ella controlar la amenaza y ocultarla para siempre.

Sin embargo, Mo tendrá que explorar la oscura historia de la isla. Hay una historia emotiva y poética incrustada en este título que está completamente narrada por la actriz Megan Gay. Explora todos los rincones del mundo para descubrir la verdad sobre los gigantes y sus extraños dispositivos.

Para aumentar la belleza del juego, el mundo entero esta hecho a mano en varias islas. Hay personajes curiosos, criaturas y más repartidos por el archipiélago. Solo investigando y explorando puede un jugador esperar salvar el mundo y conocer la gran variedad de personas en este mundo.

No hay mucho sobre este título que distraiga a los jugadores. Explora el país perfecto para jugadores de todas las edades. Esta es una aventura verdaderamente única y desafiante que pronto estará disponible en múltiples sistemas.

EN RELACIÓN: RuneScape alcanzó un máximo oficial de 1.1 millones de suscriptores pagos en 2019

Minuto de la isla saldrá el 18 de marzo para Xbox Uno, PS4, Nintendo Switch y PC.



Source link