abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mira 25 minutos de Aliens repletos de acción: secuencias de juego de Fireteam


banner de asalto de escuadra de alienígenas xenomorfoNuevas imágenes de juego de Aliens: Fireteam recién lanzadas después del juego de disparos cooperativo en equipo revelación oficial a principios de esta semana. El curso de la misión de 25 minutos IGN muestra a un equipo rechazando oleadas de xenomorfos al estilo de World War Z y la serie Left for Dead.

El video también destaca el sistema de clases del juego que permite a los jugadores elegir uno de los cinco roles para jugar en el equipo de tres jugadores. El tráiler también muestra la amplia variedad de enemigos que los jugadores tendrán que enfrentar, incluidos diferentes tipos de xenomorfos como Drones, Bursters, Jumpers, Praetorians y Bursters.

Si bien no se muestra en el video del juego, los jugadores también se enfrentarán a los Android Sentinels de Weyland-Yutani en el juego completo. Según el desarrollador Cold Iron Studios, el juego completo también contará con misiones que tendrán lugar en diferentes lugares fuera de los barcos oscuros abandonados.

Aliens: Fireteam se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S este verano. Mira el video completo del juego a continuación.



Source link