mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mira el nuevo tráiler de Monster Hunter Rise From The Game Awards 2020


Banner de pose de grupo de cazadores de monstruos

El próximo juego multijugador de Capcom, Monster Hunter Rise, se une al desfile de nuevos avances, anuncios y estrenos en los The Game Awards de anoche. la último avance del juego presenta imágenes reales del juego y un breve vistazo a algunas de las nuevas criaturas que los jugadores buscarán cuando el juego se lance en Nintendo Switch.

Una de estas criaturas es Somnacanth, una serpiente que vive en el agua y que puede aturdir a los oponentes usando algún tipo de polvo para dormir. Otra nueva criatura a la que los jugadores deberán enfrentarse es Bishaten, una criatura parecida a un wyvern con un poderoso ataque de cola giratoria y la capacidad de lanzar proyectiles de frutas a los enemigos. Great Wroggi y Royal Ludroth de Monster Hunter 3 también aparecerán en el juego.

El video también ofrece una descripción general rápida de la nueva área de bosque inundado, un evento Rampage, peleas y los personajes principales del juego.

Capcom aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva, pero los jugadores interesados ​​pueden esperar una demostración gratuita por tiempo limitado en enero de 2021. Mientras tanto, puede ver el nuevo avance justo después del salto.



Source link