marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mira la nueva guía de supervivencia de World of Warcraft Shadowlands de Blizzard antes de la expansión

banner de guía de world of warcraft shadowlands

Nos queda exactamente una semana antes Mundo de Warcraft El parche previo de Shadowlands está cayendo, lo que significa que es hora de resolver todos los asuntos pendientes que tienes en Battle for Azeroth en preparación para la otra vida. Cuando se publique el parche previo, habrá muchos cambios en el juego. Blizzard Entertainment te acompañará en sus nuevas Guía de video de supervivencia antes de la expansión.

Es importante tener en cuenta que el nivel de 120 a 50 y la nueva función Chromie Time. Chromie Time permite a los jugadores elegir una expansión para mejorar sus personajes. Las zonas se adaptan automáticamente al nivel de un personaje y están diseñadas para permitir a los jugadores sumergirse por completo en el contenido de la expansión elegida. Los jugadores también pueden esperar más opciones de personalización y habilidades sin resolver.

Además, el parche previo también introducirá cambios en la forma en que se adquieren las monturas. Algunas monturas, como la montura de incursión Jaina Valiente, serán más difíciles de encontrar. Algunos, como Brutosaurus Mighty Caravan, se eliminarán del juego por completo con un puñado de logros. Si aún no los ha agregado a su colección, solo tiene una semana para hacerlo antes de que se eliminen por toda la eternidad.

A continuación se muestra la guía completa de supervivencia previa a la expansión de Shadowlands.

Source link