septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mission Control University of Kentucky

Mission Control se asocia con la Universidad de Kentucky


Comenzando la liga de deportes electrónicos recreativos Control de misión anunció una asociación estratégica con el Universidad de Kentucky.

Como parte del acuerdo, Mission Control proporcionará a la Universidad de Kentucky una estrategia y ayudará a ejecutar un programa comunitario de deportes electrónicos para que los estudiantes se involucren en las actividades del campus. El programa estará abierto a estudiantes anteriores, actuales y futuros.

Universidad de Control de Misión de Kentucky
Crédito de la imagen: Mission control

EN RELACIÓN: NCRPA se asocia con Mission Control para lanzar Esports State Championship

Según una versión, la plataforma Mission Control permitirá a los estudiantes jugar y comunicarse sin problemas con otros jugadores en el campus, lo que les permitirá entablar relaciones a través de su pasión compartida por los videojuegos.

Heath Price, director asociado de TI, Universidad de Kentucky, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Mission Control y proporcionar su plataforma a nuestra creciente comunidad de jugadores. Mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes al campus y mostramos nuestro nuevo UKFCU Esports Lounge, esta plataforma puede ayudar a unir a Big Blue Nation en una diversidad de comunidades para jugadores competitivos y casuales.

La Universidad de Kentucky comenzará a usar Mission Control durante el semestre de otoño para albergar ligas de deportes electrónicos recurrentes junto con otros programas relacionados con los juegos. Ambas partes tienen como objetivo «mantener a los estudiantes comprometidos y socialmente activos durante todo el año».

EN RELACIÓN: Cinemark se asocia con Mission Control para llevar los deportes electrónicos a los cines

Esta asociación sigue una serie de desarrollos de Mission Control durante el año pasado. El pasado mes de noviembre, la empresa formó una sociedad con WISE Esports Ventures Stack Sports, la empresa matriz de la franquicia de Minnesota RØKKR Call of Duty League y la marca Version1. Los otros equipos incluyen Pila de deportes, Asociación de Parques y Recreación de Carolina del Norte (NCRPA), Cinemark, y HyperX.

Esports Insider dice: Se estima que hay más de 200 universidades que ofrecen programas de deportes electrónicos en los Estados Unidos.

Suscríbase a ESI en YouTube





Source link