octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

MMORTS cooperativos Romans: Age Of Caesar se lanza en beta abierta


banner del logo de la era romana de césar

El histórico desarrollador de juegos del Reino Unido, RTS Firefly Studios, acaba de lanzar su último juego en beta abierta: Romans: Age of Caesar. El MMO de estrategia cooperativa cuenta con 16 jugadores que trabajan juntos para construir y defender su ciudad contra miles de otros jugadores con el objetivo final de ser coronados como «César».

“Con 16 jugadores por ciudad y miles de activos en todo el imperio, los jugadores deben cooperar para reconstruir Roma. Más allá de su distrito se encuentra un vasto mapa del imperio, donde los jugadores pueden construir ciudades, descubrir nuevos recursos y formar equipo con ciudades-estado que de otro modo serían rivales. Agudiza estas legiones y participa en batallas tácticas para hacer retroceder las fronteras bárbaras en PvE o participa en una guerra política, forjando alianzas para reclamar la gloria en batallas épicas de PvP. Lucha o construye junto a otros jugadores, derrotando amenazas comunes e impulsando la prosperidad de cada ciudad compartida.

Romans: Age of Caesar está programado para su lanzamiento completo en Steam y dispositivos móviles en 2022. Por ahora, puedes disfrutar del nuevo histórico cooperativo RTS en beta abierta registrándote en el sitio oficial. También puede consultar el tráiler oficial de Open Beta justo después del salto. ¡Hola César!

Relacionado:



Source link