[ad_1]

El modo cooperativo está disponible en FIFA 23 Ultimate Team y Volta Football. Se puede acceder a la función del modo cooperativo a través del menú social de EA, al que se puede acceder presionando el botón R2/RT en los menús principales de los modos FUT y Volta. Lobby es un lobby previo al juego para ti y tus amigos. En el lobby cooperativo, puedes invitar a tus amigos en línea a jugar partidos FUT cooperativos y ganar recompensas.
El modo cooperativo de FIFA te ayudará a progresar con tus amigos al ganar recompensas como puntos de Rivals Squad Battles y completar objetivos relevantes en FUT.
¿Cómo accedo al lobby de FUT Co-Op?
Co-op Lobby está disponible en casi todas partes en FUT y Volta Football. Al presionar R2/RT, puede abrir el menú EA Social y luego agregar o invitar a amigos para jugar con ellos en línea.
EA Social – ¿Cómo funciona?
Al ingresar al menú de EA Social, se abrirá una nueva pantalla en su pantalla de FIFA y obtendrá las siguientes opciones:
Amigos
La lista de tus amigos en línea/fuera de línea.
Invitaciones al juego
La lista de invitaciones que ha recibido. Aquí puede invitarlos cuando estén en línea. Primero deberá elegir un modo de juego.
Peticiones de amistad
La lista de solicitudes de amistad enviadas y recibidas.
búsqueda de jugadores
Puede agregar amigos aquí buscando sus nombres o etiquetas de jugador aquí y enviándoles una solicitud de amistad.
Conocido recientemente
Tus actividades recientes con tus amigos.
Ajustes sociales
Aquí puede ajustar la configuración para las siguientes opciones:
- Notificaciones: habilite o deshabilite las notificaciones. Estado en línea de los amigos. Solicitar alarmas. Invitaciones a una fiesta/vestíbulo, etc.
- Privacidad: su configuración de privacidad en el sitio web de la Cuenta EA.
- Juego cruzado: habilite o deshabilite el emparejamiento de juego cruzado. El juego cruzado no está disponible en modo cooperativo publico.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los mejores juegos web que debes jugar – FIFPlay
Identidad de la marca EA Sports FC
Reseñas de FIFA 23: una experiencia revolucionaria