Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monedas FC 24 (FIFA 24) – FIFPlay


Monedas FIFA 24 (Monedas FC)

FC 24 Coins es una moneda virtual que se puede usar para comprar paquetes en la tienda y para canjear artículos de FUT en el mercado de transferencias. Las monedas también se pueden usar para pagar determinadas entradas del modo de juego, como el modo FUT Draft. Aprender más acerca de Monedas FUT a www.fifplay.com/encyclopedia/fifa-coins


¿Por qué necesitas FIFA Coins?

Para mejorar tu club en el modo de juego FUT, deberás abrir paquetes y/o intercambiar tarjetas de artículos en el Mercado de transferencia. Para hacer esto, debes gastar FIFA Coins. Cuantas más monedas tengas, más artículos y paquetes podrás comprar en el modo FUT.


¿Puedo transferir mis monedas FIFA FUT 23 a FUT 24?

Tu progreso en FIFA 23 Ultimate Team, incluido tu progreso actual/anterior Monedas FIFA 23 no se transferirá a FC 24 ni a ninguna otra versión de FIFA. En su lugar, obtendrá recompensas en FC 24 Ultimate Team por su progreso anterior.


Aprende a ganar monedas en FUT 24 Ultimate Team

Puedes ganar FC Coins en FUT usando los siguientes métodos:

  • Juega partidos de FUT: las victorias tienen más recompensas en monedas.
  • Artículos comerciales en el mercado de transferencias: compre barato, venda caro.
  • Vender tarjetas usando Opción de venta rápida
  • Recibe monedas como recompensas y regalos.

Compra y vende monedas FC usando dinero real (importante)

La compra y venta de FC Coins con dinero real se considera contraria a los Términos de servicio de EA Sports, lo que significa que es ilegal. Si lo hace, pondrá su cuenta de FUT en riesgo de ser bloqueada permanentemente por EA. Entonces, considere esta pregunta antes de intercambiar monedas con dinero real.


¿Qué pasa con la transferencia parcial?

Transferir monedas FIFA/FC de una cuenta a otra también es ilegal. Está prohibido cualquier método de transferencia de monedas de una cuenta FUT a otra, como la compra de artículos a un precio máximo con el fin de transferir monedas.


Tasa y valor de la moneda FUT

No hay un valor fijo para una moneda FIFA de dinero real. Sin embargo, si desea medir el esfuerzo requerido para ganar FIFA Coins jugando partidos de FUT, se estima que una FIFA Coin cuesta alrededor de $ 0.0002. Esto significa que 1,00 USD es casi igual al valor de 5000 monedas en FUT. Pero recuerda que comprar y vender FIFA Coins con dinero real en cualquier forma violará los Términos de servicio de EA y podría resultar en la prohibición de tu cuenta.


¿Cómo verificar la cantidad de monedas en FC?

El estado de tu FC Coin se puede ver en la parte superior izquierda de la pantalla de FUT 23, donde puedes ver el nombre de tu club, la cantidad de monedas, la cantidad de puntos FIFA y tu récord de FUT.



Source link