noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monedas Fortnite XP: todas las ubicaciones de monedas XP de la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite


Aquí están todas las ubicaciones de monedas de XP de la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite, incluidas las monedas verde, azul, púrpura y dorada.

La temporada 4 de Fortnite casi ha terminado. La temporada 5 comienza el miércoles 2 de diciembre, un día después de que finalice el evento en vivo de Galactus. Todavía hay tiempo para que los jugadores completen sus desafíos y recolecten todas las monedas de XP en el mapa.

Sin embargo, con el evento Galactus que tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 4 p.m. ET, es probable que no haya tiempo para completar desafíos y recolectar monedas XP después de eso. Esto se basa en una filtración que sugiere que tendremos tiempo de inactividad posterior al evento hasta la nueva temporada, similar a lo que vimos con el evento del agujero negro al final del Capítulo 1.

Pantalla de agujero negro de Fortnite
Pantalla de agujero negro de Fortnite

Si es así, tienes un poco más de dos días para completar uno de los desafíos restantes y recolectar las monedas de XP que aún no hayas recolectado.

Si necesita ayuda con cualquiera de sus desafíos de la temporada 4 de Fortnite, no olvide volver a la página de inicio y usar la barra de búsqueda para buscar los desafíos que necesita. ayuda, incluidos los desafíos de XP Xtravaganza.

A continuación, hemos incluido todas las ubicaciones de las monedas de XP de la temporada 4 de Fortnite para ayudarlo a subir de nivel e intentar desbloquear esos estilos de piel de aluminio para las máscaras del pase de batalla.

Monedas de XP de la temporada 4 de Fortnite

A continuación se muestra el mapa de todas las ubicaciones de monedas xp de la temporada 4 de Fortnite. Para aquellos que generalmente no reciben monedas XP, o no las han recolectado por un tiempo, aquí hay algunos consejos para recolectarlas.

Monedas verdes XP – Estos son estándar, solo búsquelos para obtener los XP de la moneda.

Monedas azules XP – Solo puedes obtener las monedas azules destruyendo ciertos elementos. Oirá el ruido de la habitación cuando esté cerca de una habitación y verá un resplandor procedente de un objeto. Destruye el objeto para que aparezca la moneda.

Monedas de XP moradas – Las piezas moradas pueden ser complicadas si no sabes lo que estás haciendo. Tan pronto como entres en ellos, se romperán en pedazos más pequeños y tendrás que recogerlos antes de que desaparezcan. Para asegurarse de obtener todas las piezas de xp más pequeñas cada vez, construya alrededor de la habitación y luego camine a través de ella.

Monedas de oro XP – Estos también son bastante estándar y generalmente los encontrarás en lugares con temas de Marvel.

Aquí están todas las piezas de xp, pero para facilitar las cosas, se han desglosado por piezas de diferentes colores gracias a The Brite News:

Monedas verdes XP

Monedas azules XP

Monedas azules XP

Monedas de XP moradas

Monedas de XP moradas

Monedas de oro XP

Monedas de oro XP



Source link