mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monstars no estará en Space Jam 2


La primera «Space Jam» unido Michael Jordan y los Looney Tunes para enfrentarse a un equipo de extraterrestres, conocido como el Monstars, en un juego de baloncesto. Estas criaturas se convirtieron en grandes jugadores que robaron el talento de varios miembros de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Johnson. Muchos fanáticos del original estaban ansiosos por ver a este grupo de villanos en acción nuevamente, pero aparentemente «Space Jam 2» contará con algunos antagonistas diferentes.

El protagonista de la secuela, James lebron, fue invitado al programa de YouTube «Viajando por carretera», para dar varias primicias sobre este tema. Preguntado sobre el Monstars, el jugador de los Lakers evitó asociar «Space Jam 2» con estos personajes. Aún así, explicó que al igual que en la película original, habrá un partido contra un equipo de otro planeta, pero ese equipo no será nombrado. Monstars. «Puedes llamarlos así, Monstars, pero tienen un nombre diferente. No daré el nombre «, ha respondido James.

Durante su discurso, la estrella también dio nuevos datos sobre el argumento de «Space Jam 2», porque el tema central de la película se convertirá alrededor de la paternidad. “Es una confrontación entre ser padre y apoyar a mi hijo. Mi hijo básicamente se distancia de mí y yo trato de recuperar su confianza a lo largo de la película. Con el grande Bugs Bunny, Lola, Taz y Tweety. Todos esos». La tan esperada secuela llegará a los cines el 16 de julio de 2021 con un nuevo equipo de villanos.



Source link