mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monster Hunter Rise obtiene una demostración para Switch hoy



la Cazador de monstruos La serie se transporta desde hace años. Capcom conoce bien esta serie y sabe cómo mantener a los fanáticos interesados ​​en las historias, el botín y, por supuesto, los monstruos.

Code Wakers Jet Lancer vuela a Nintendo Switch en mayo

Monster Hunter: Mundo y expansión Iceborne estuvieron entre las mejores adiciones a la serie hasta la fecha, y Capcom está buscando aprovechar ese impulso con Monster Hunter Rise. Es un Nintendo Interruptor exclusivo, bastante interesante.

Parece que Capcom quiere satisfacer las necesidades de los propietarios de consolas híbridas y darles una nueva forma de derrotar a los monstruos épicos que son tanto viejos como nuevos en la franquicia.

Cargue o comparta plantillas personalizadas con Nook Island: un sitio web de referencia y plantilla de Animal Crossing

Si ha estado esperando ansiosamente más noticias sobre esta exclusiva de Switch, está de suerte. Ahora hay un nuevo avance que muestra parte del juego, con diferentes monstruos como Goss Harag y Great Baggi.

Las bestias que aparecen en el tráiler de arriba tienen sus propias fortalezas y debilidades, y como todos los juegos de Monster Hunter, tendrás que luchar contra ellas para encontrar los mejores caminos hacia la victoria.

Al final del tráiler, se da una fecha de lanzamiento del 26 de marzo. No es todo. Capcom también ofrece una demostración para Monster Hunter Rise hoy, de hecho. El desarrollador hizo el anuncio en una transmisión en vivo hoy.

Entonces, si esperabas experimentar un juego real en Switch, estás de suerte. La demo es completamente gratuita y estará disponible hasta el 31 de enero. Ahora es suficiente tiempo para explorar la nueva ubicación llamada The Frost Islands.

También podrá ver qué nuevas amenazas existen y conocer algunos de los favoritos de los fanáticos. Capcom todavía hace un gran trabajo al hacer que los fanáticos vean qué nuevos monstruos han inventado y, a juzgar por el avance anterior, parece que ya tienen muchas adiciones geniales. Claro, Incrementar tendrá clásicos como Tigrex.

Es bastante interesante ver a Capcom poner muchos recursos en esta exclusiva de Switch. Saben que la consola híbrida sigue siendo un sistema popular, que estuvo en pantalla completa en 2020 cuando se hizo cada vez más difícil encontrar un Switch en stock.

Super Smash Bros.Ultimate recibe una actualización muy pequeña con el parche de la versión 6.1.1 mientras los jugadores esperan noticias de DLC

Monster Hunter Rise tiene el potencial de atraer nuevas audiencias y mantener la serie hasta bien entrado el Año Nuevo. Y si tienes un Switch, definitivamente querrás ver la demostración para ver cómo se desarrolla esta próxima secuela.



Source link