mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monster Jam Steel Titans 2 acaba de anunciarse



Monster Jam es una de las formas de entretenimiento más emocionantes disponibles en la actualidad. Presenta camiones monstruo, incluidos vehículos legendarios como Grave Digger, Max-D y El Toro Loco. Durante años, continuó generando entusiasmo, incluso en el espacio de los videojuegos con Monster Jam Steel Titans.

El pase de batalla de la temporada 1 de Call Of Duty: Modern Warfare está aquí y generó 100 niveles de recompensas

El juego funcionó tan bien que muchos querían una secuela. Pregunta y recibirás. Monster Jam Steel Titans 2 se reveló oficialmente no hace mucho tiempo, junto con un avance y una fecha de lanzamiento del 2 de marzo.

Esto está sucediendo aquí en un futuro no muy lejano, por lo que si disfrutó del original, puede estar emocionado por el resto de la camión monstruo Serie con la que se divirtieron muchísimo los aficionados a los juegos de deportes extremos.

Bloodstained: Ritual of the Night obtiene nuevo tráiler, fecha de lanzamiento oficial

El juego original contenía algunos elementos notables, como camiones monstruo con licencia oficial, recorridos increíbles y carreras ilimitadas. El desarrollador está buscando hacer avanzar la serie de maneras únicas, sin dejar de retener la acción clásica de camiones monstruo que los fanáticos han disfrutado hasta ahora.

Está desarrollado por Rainbow Studios y publicado por THQ nórdico. Ya hay muchos camiones confirmados, incluidos el icónico Grave Digger, Gas Monkey Garage, Jurassic Attack y el favorito de todos, Zombie.

Si ha visto estos camiones en la televisión o en la vida real, le complacerá ver el tiempo del desarrollador dedicado a dar vida a sus detalles auténticos. Monster Jam Steel Titans 2. Saben lo importante que es este aspecto de las carreras de camiones monstruo y parecen haber entregado algo auténtico una vez más.

Se admitirá el modo multijugador en línea, por lo que si desea probar sus habilidades contra otros en todo el mundo, puede hacerlo en esta secuela. El modo debería ofrecerle mucho contenido de carreras que esperar, incluidos desafíos semanales y la oportunidad de ganar su lugar en las tablas de clasificación.

Según el tráiler, también habrá un total de cinco mundos para explorar y alrededor de 38 camiones monstruos para llevar de manera épica. Los entornos parecen incluso más abiertos que los de la entrega anterior, lo que es un buen augurio si disfrutas explorando y completando misiones o desafíos en tu tiempo libre.

Lanzamiento del evento Overwatch Winter Wonderland, con el soldado de suéter feo: 76

Si eres fanático de Monster Jam, este título en particular es uno que no querrás perderte. El 2 de marzo llegará aquí en breve, pero mientras tanto, puede ver el avance más reciente para tener una idea de la acción.



Source link