mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Monumento de Legends of Runeterra presentado para Monuments of Power

Mientras marcamos otro día fuera del calendario, obtenemos otra baraja de cartas revela para el siguiente Leyendas de Runaterra expansión, Monumentos de poder. Hoy, revisamos cuatro nuevas tarjetas de soporte para la región de Freljord, incluida una nueva tarjeta de referencia. Para aquellos que no lo sepan, las tarjetas emblemáticas son un tipo completamente nuevo de tarjeta introducido con esta próxima expansión. Las cartas de referencia se juegan como una unidad, pero no pueden atacar, bloquear ni recibir daño, y sus efectos están activos durante todo el juego. Son muy similares a los hechizos de campo. Yu Gi Oh! o encantamientos en Magia: la reunión. Así que echemos un vistazo a esta noticia. Leyendas de Runaterra mapa histórico revelado hoy.

Estas cartas han sido reveladas en un tweet del oficial Leyendas de Runaterra Cuenta de Twitter. El hito de Freljord se llama The Howling Abyss. Cuesta 7 maná y la habilidad dice: «Comienzo del turno: Crea un campeón aleatorio de nivel 2 en tu mano que no esté en tu mano, mazo o juego». Es una habilidad muy interesante, especialmente porque Runaterra cambió la definición de «aleatorio» hace unos parches para que sea un poco más específico.

Esta carta te permite atrapar a cualquier campeón de Freljord que no tengas actualmente en tu lista de mazo. Actualmente hay 6 campeones de Freljord en el juego. Dependiendo de los campeones que incluyas en tu mazo, puedes hacerte una idea bastante clara de lo que te atrapará The Howling Abyss. Si juegas un mazo mono Freljord y ejecutas el máximo de 4 campeones, tienes un 50/50 de posibilidades de que esta carta te atrape. Será interesante ver qué sucede con esta tarjeta en el meta una vez que se lance.

Monumento a las leyendas de Runaterra

Oyes las voces?

El siguiente es Voices of the Old Ones, un hechizo de velocidad de ráfaga de 8 gotas que dice «Consigue 2 gemas de maná vacías». Para las primeras 4 cartas de tu mazo, roba cada carta que cueste 8+. Luego baraja el resto de tu mazo. «Esta es otra carta interesante que no sé cuántas jugadas verá. Obtener dos gemas de maná mientras lanza esencialmente hace que la carta caiga 6, pero no podrás jugar ninguna de las cartas de alta caída. que robas con su habilidad en el mismo turno Freljord tiene muchas cartas poderosas y caras, pero es difícil imaginar una situación en la que esta carta sea súper beneficiosa.

Sneaky Zeebles es una unidad de 5 drop con 3/3 y la palabra clave esquiva. Su efecto dice: «Jugar: aturde a los enemigos con 2 o menos habilidades». Esta carta es ideal en combinación con las muchas habilidades de congelación de Freljord. Entonces, cualquier personaje congelado puede ser eliminado con Zeebles. En general, es una unidad sólida con una gran sinergia regional.

Finalmente, Crystal Ibex, un drop de 4 con 4/4 y el efecto «Play: Grant a ally to pass». Esta es una gran habilidad para tener en un mapa que solo cuesta 4 maná, y puede ayudar a que tus unidades grandes reciban mucho daño. Ella es especialmente poderosa cuando se combina con los efectos de Frostbite, que pueden dañar directamente el vínculo del oponente.

Monumento a las leyendas de Runaterra

Mantente congelado

Es bueno ver que Freljord recibe un poco más de apoyo, aunque su punto de referencia es un poco incierto. Definitivamente veremos más Leyendas de Runaterra Landmark revela, junto con otras cartas, antes del lanzamiento del set el miércoles 14 de octubre.

Source link