octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Moon gana el premio al Entrenador del año de la Overwatch League


Los contendientes al Entrenador del Año de la Overwatch League han comenzado a caer en números esta temporada. Pero, a medida que avanzaba la temporada, era obvio quién lo iba a conseguir este año. Como entrenador en jefe de los Dragones de Shanghai, Byung-chul «Moon» Moon tenía un trabajo difícil que hacer. En este caso, los Dragons fueron un equipo que tuvo una primera temporada terrible y una segunda temporada prometedora. Sin embargo, terminaron dominando la región APAC muy fuerte y se colocaron en primer lugar en la general. En última instancia, Moon fue el único contendiente real y terminó ganando el entrenador del año para la temporada 2020.

El pasado de la luna

En el pasado, Moon dirigió torneos APEX. Sus resultados nunca lo llevaron al éxito, hasta que dejó APEX y ganó la división del Pacífico con Ardeont. Posteriormente fue atendido y se convirtió en un entrenador clave con Los Angeles Valiant. Su entrenamiento ayudó al Valiant a alcanzar el segundo lugar en la temporada inaugural, y la cuarta etapa ganó dentro de él. Sin embargo, su decepcionante postemporada llevó a una división. Sin embargo, no dejó de entrenar. Con razón, Moon se unió al equipo de la academia de los Dragones de Shanghai: Equipo CC. Con el nuevo entrenador en jefe, el equipo se aseguró un segundo lugar. Luego, el equipo promovió a Moon.

Moon, entrenador en jefe de los Dragones de Shanghai.

Moon, coaching en APEX.

Ahora, unirse a los Dragones fue una decisión arriesgada. Había muchos aficionados, pero el peso de la primera temporada no estaba sobre sus hombros. Por desgracia, el equipo empezó con calor y nunca se detuvo. Moon los entrenó para ganar el May Melee, se clasificó para la final de Summer Showdown y ganó la Countdown Cup. Terminar en primer lugar conduce a este merecido premio como Entrenador del Año. El equipo desvalido y remontado tenía un entrenador a la altura. Desafortunadamente, su compañero de equipo «LIP» Lee, ganado por Jae, no ganó. novato del Año. Ahora, dentro de una semana, veremos si lleva a los Dragones de Shanghai de la nueva era a un campeonato.





Source link