febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mooshroom, una vaca con hongos en la espalda pero que todavía tiene leche para dar

Minecraft tiene varios monstruos que se dividen en tres categorías diferentes que van desde hostiles, neutrales y pasivos. Todas estas categorías diferentes se relacionan con cómo reaccionan las turbas ante el jugador y otras turbas.

Los monstruos hostiles comenzarán a atacar inmediatamente a diferentes monstruos y al jugador; estas criaturas están en su mayoría pegadas a un determinado bioma o solo desovan en la noche / sombra. Un ejemplo de multitud hostil es el Resplandor, que se limita al Nether, una dimensión totalmente separada.

Las turbas neutrales no atacan ni ayudan al jugador; estos mobs en su mayoría quieren que los dejen solos y no requieren ninguna entrada o acción. Estas turbas son como Minecraft Murciélago, que ni siquiera suelta orbes o elementos EXP para los jugadores.

los monstruos pasivos que pueden ser domesticados y ayudan al jugador con facilidad. Estos monstruos, como el lobo de Minecraft, cuando son domesticados, pueden seguir al jugador y ayudar a los monstruos a atacar, lo que puede proteger al jugador de zombies, esqueletos y otros monstruos hostiles.

Muchos pasan por alto una multitud neutral es el Mooshroom, que se parece a las vacas Minecraft estándar; la principal diferencia es la combinación de colores. El Mooshroom tiene una coloración roja general e incluso tiene hongos creciendo en su espalda.

Un hecho interesante sobre esta multitud es que cuando es alcanzado por un rayo, el color cambia de rojo a marrón. Esta paleta de colores marrones cambia las setas de setas rojas a setas marrones.

El Mooshroom puede tener ambos hongos; los jugadores con Mooshrooms rojos y marrones pueden crear fácilmente un guiso de hongos cuando sea necesario.

Los jugadores deberán criar los Mooshrooms antes de usarlos para crear el estofado de hongos; para criar Mooshroom, los jugadores necesitarán un trozo de trigo.

Cuando el jugador corta un Mooshroom, soltará cinco hongos de la paleta de colores de la multitud, y luego el Mooshroom se convertirá en una vaca Minecraft normal.

Un hecho interesante es que cuando se corta, existe una pequeña posibilidad de que Mooshroom se divida en dos vacas en lugar de crear una sola.

Un Mooshroom otorga un total de diez puntos de vida, para un total de cinco corazones, y puede dejar caer cualquier cosa, desde carne cruda, champiñones, cuero, leche, guiso de champiñones o incluso guiso sospechoso. Estas diferentes gotas hacen que la cría y el cultivo de Mooshroom sean una opción perfecta para cualquier Minecraft.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web 

Source link