febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mortal Kombat 11 agrega a Mileena después de las solicitudes de los fanáticos

Mortal Kombat 11 sigue siendo el juego de lucha que sigue mejorando. Ya hay muchos elementos asombrosos en él, como las fascinantes Fatalities, una historia detallada e intrigante y, por supuesto, la larga lista de personajes jugables.

Esta es una de las mejores entregas de MK hasta el momento, ya que NetherRealm continúa ampliando los límites del género de lucha en los juegos. Esta última entrega también recibió una oferta decente en personajes posteriores al lanzamiento. Hasta ahora hemos visto muchas adiciones como Terminator, Spawn, Shang Tsung, Shiva y Robocop.

La lista sigue creciendo y sorprendentemente hay un nuevo lote en camino. Estos nuevos personajes estarán en el juego. Paquete Kombat 2, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre. Hay muchos complementos geniales en este paquete, incluida Mileena.

El experimento genético de Shang Tsung finalmente se convertirá en un personaje jugable después de que la comunidad acecha Estudios NetherRealm desde el lanzamiento de este juego, Mileena ha tenido mucha fanfarria y no es sorprendente verlo. Ella es uno de los personajes más interesantes de Combate mortal universo.

Es mejor conocida por su ropa morada y sus dos sais en forma de daga. Ah, y luego tienes sus afilados dientes. Definitivamente es una villana con la que no querrás encontrarte si puedes ayudarla.

Mileena se une a una lista ya rica de personajes nuevos y clásicos. Este es un aspecto que ha sido perfectamente clavado por NetherRealm Studios. Siempre intentan mezclar los nuevos favoritos y los que regresan, pero realmente se han duplicado. Mortal Kombat 11.

Hay un personaje para todos, ya sea que quieras jugar como Spawn o destruir a los oponentes como Rambo. Mileena se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos desde el principio cuando este Kombat Pack 2 se lance a mediados de noviembre.

Mientras tanto, todavía hay mucho que amar Mortal Kombat 11. La historia básica es un gran sombrero para una increíble serie de eventos. Aftermath también está disponible, que es la primera gran expansión del juego, que incluye una historia ampliada, nuevos luchadores jugables y paquetes de aspectos adicionales.

Mortal Kombat 11 ya ha tenido un lanzamiento fantástico, pero el desarrollador ha continuado apoyándolo con actualizaciones posteriores al lanzamiento. Tampoco está claro cuándo se detendrán, ya que puede pasar algún tiempo antes de que salga una nueva entrega. Eso está bien porque la serie Mortal Kombat está en una muy buena posición en este momento. ¿Quién sabe qué hará NetherRealm a continuación?

Source link