febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mortal Kombat 11 Mileena: falla del tráiler


Hoy vimos por primera vez a Mileena, que podría ser el último personaje de Mortal Kombat 11. Mileena es el personaje más solicitado por los fanáticos del juego y la propia hermana de Kitana. Al igual que en nuestros fracasos anteriores de Rambo y Lluvia, revisaremos el avance y veremos qué información podemos obtener de él.

El tráiler comienza con un huevo de Pascua genial cuando vemos a Mileena matando a los portadores de palanquines de Kitana en su introducción. Por su voz y posición, podemos ver que Mileena es más animal y salvaje que sus encarnaciones anteriores. Este elemento también aparece en su juego. Comenzamos con el salto estándar de Mileena que ha tenido en otros partidos. Su patada de rueda estándar conduce a una patada recta; luego gira la espalda de Kitana hacia el otro lado. Esto parece ser una cadena completa y es una gran herramienta para dar la vuelta a la esquina.

A continuación, vemos su infame teletransporte con tres seguimientos. El primero golpea al frente, luego directamente en la cabeza del oponente lo que provoca una caída. Luego agarra al oponente del suelo y lo arroja, poniéndola del otro lado. Esta es otra gran herramienta para forzar al oponente a acostarse en la esquina si tu espalda está contra la pared. Esto es aún más cierto si el oponente te lanza proyectiles desde el medio de la pantalla, ya que la teletransportación es excelente para reaccionar desde esa distancia. Incluso podría tener un poco de invencibilidad estándar, o al menos invencibilidad de proyectil, por lo que vemos en el avance.

La venganza es un plato que se sirve mejor en brochetas

El lanzamiento hacia adelante de Mileena parece inducir un golpe de Krushing en reacción. El siguiente paso es la venganza de los fanáticos de Mileena cuando la escena cambia y D’Vorah se convierte en la próxima víctima del castigo de Mileena. D’Vorah es quien mató a Mileena en la historia de Mortal Kombat X, así que vencerla en el tráiler es una buena señal de los desarrolladores. Mileena también usa una versión diferente de su disfraz donde usa un casco muy similar a Shao Kahn. Lo primero que vemos es que Mileena cancela una melodía normal en sus proyectiles air sai. Cualquiera que haya jugado con o contra Mileena debería estar muy familiarizado con esto.

Luego vemos algo nuevo cuando Mileena hace un deslizamiento estilo Sub Zero debajo de un proyectil de D’Vorah que se quema en el patio para causar daños adicionales. Luego, el movimiento se quema nuevamente para teletransportarse con daño adicional. No hay mucho movimiento de combustión a dos metros de distancia. Mortal Kombat 11, por lo que siempre es interesante cuando apareces. Esto hará que lanzar un proyectil desde el centro de la pantalla sea muy peligroso contra Mileena.

Con dos barras métricas ofensivas, puede convertir fácilmente una bola de fuego mal sincronizada en un gran daño. Este movimiento también pone a Mileena del otro lado y queda muy claro que NetherRealm quería asegurarse de que Mileena tuviera muchas formas de escapar de la esquina. Esta debería ser una gran noticia para los jugadores de Mortal Kombat 11, porque la presión de esquina es extremadamente opresiva en la versión actual del juego: no más presión de esquina libre para personajes como Jacqui vs. Mileena.

Rollin ‘, Rollin’, Rollin ‘

Luego vemos un movimiento de rotación de bajo impacto que provoca un vuelco. Dependiendo de cuánta ventaja le deje a Mileena, esta podría ser una gran bloqueadora. Luego vemos su retroceso muy cinematográfico. A continuación, el saco de boxeo favorito del juego, Kotal Kahn, contra Mileena en un tercer disfraz luciendo un peinado muy cyberpunk con un lado afeitado. Sus bolas clásicas Blanka (o Kano, según su preferencia) también están regresando. El primero sube y baja, provocando una ventana emergente. Esto luego puede ser quemado por el medidor para regresar rápidamente al otro lado. Este tiempo extra de malabarismo le permite a Mileena seguir con un combo fácil.

Entonces vemos algo muy interesante. Por primera vez en una de sus apariciones, Mileena ahora puede volverse invisible. Bueno, casi invisible, eso es. Ella desaparece en una bocanada de humo púrpura que puede ser muy fácil pasar por alto si el oponente no tiene cuidado. Esto deja suficiente en la pantalla para que el jugador, así como el oponente, siempre pueda ver dónde está. Será interesante ver si el uso de un movimiento especial la sacará de este modo de invisibilidad. Ser invisible y luego bajar por ese tobogán de quemado de dos metros sería muy poderoso de lo contrario. El sufrimiento de Kotal termina con un abrasador proyectil Sai de bajo impacto de un metro que provoca un golpe de Krushing para retroceder.

Volviendo con su querida hermana mayor, Mileena hace un barrido sai de dos golpes que se convierte en un golpe que le permite a Mileena rodar hacia el otro lado. Una vez más, otra gran forma de escapar de la esquina. Mileena luego dispara sus proyectiles sai de percusión media, que pueden quemarse hasta un metro para ser golpeados y luego derribados. Algo que estoy seguro golpeará muchos de personas en línea en la primera semana después del lanzamiento.

Mortal Kombat 11

¿Y si un sai fuera un tiburón?

Luego vemos lo que parece un combo de castigo bastante efectivo después de que Mileena bloquea una peligrosa ola cuadrada de Kitana. Da un pequeño paso adelante en lo que parece ser un 3 o 4 de pie. Luego patea la pelota y el medidor quema la pelota para hacer malabares con otra cuerda, seguida de una segunda patada de rueda que provoca una patada de Krushing. Es bueno ver un combo útil en un tráiler como este.

De vuelta a D’Vorah ahora, vemos un bajo en una patada que provoca una ventana emergente en un movimiento de seguimiento que nunca antes habíamos visto. Mileena agarra a D’Vorah en el aire, la apuñala por encima de la cabeza y la tira al suelo. Esta es una expansión de combo muy buena que probablemente sea una excelente manera de terminar combos sin medidores. También deja a Mileena en medio de la pantalla a la distancia perfecta para seguir aplicando presión.

Luego vemos otro nuevo movimiento especial en el que Mileena envía un sai al suelo que se mueve hacia adelante como un tiburón y causa una ventana emergente cuando se golpea. Este movimiento luego se quema a un metro de distancia para que el sai baje y golpee a D’Vorah contra el suelo. Este movimiento no parece tener mucha utilidad a primera vista. Pero si no quiere comprometerse con un deslizamiento para castigar un proyectil, este es un sustituto decente.

Mortal Kombat 11

Un alfiler sobre el tema D’Vorah

D’Vorah luego comete el error de hacer un rollo de quemado del medidor de despertador directamente en el nuevo rollo de comando de Mileena. Agarra a D’Vorah, luego imita la masa de granos en su cara con su sai. Luego mide las quemaduras para un último gran golpe que causa un golpe de Krushing. Esto no es antes de revisar sus uñas primero, por supuesto. Mileena salta sobre un proyectil y castiga a Kitana con aire normal en una cuerda de dos golpes. Parece estar golpeando bajo y causando una caída.

Kitana intenta responder con su propia teletransportación, pero es bloqueada y castigada con el golpe mortal de Mileena. Aquí es donde realmente podemos ver este lado salvaje de Mileena en acción mientras apuñala, muerde y corta la garganta de su amada hermana. Ella debe haber aprendido eso de Rambo. Finalmente, vemos la primera muerte de Mileena. Gira en el aire, se extiende y se abre camino hacia Kitana como una rueda girando en la carretera. Es muy horrible y genial, como una bala Blanka del infierno.

Mileena parece ser un personaje muy poderoso con excelentes opciones de combo, muchas formas de escapar de la esquina y una presión extremadamente efectiva. Ella también tiene una gran variedad de formas de esquivar las bolas de fuego en los teletransportes. Mileena siempre es un personaje fuerte cuando aparece en un juego y no parece ser diferente.

¿Es esta una referencia de Jojo?

los Mortal Kombat 11 Mileena DLC se lanzará el 17 de noviembre. Dos personajes DLC, Rain y Rambo, se lanzarán junto a él. Mortal Kombat 11 Ultimate también se lanzará el mismo día, lo que proporcionará todo el contenido que el juego tiene para ofrecer en un solo paquete, así como una actualización para las consolas de próxima generación. Si usted tiene Mortal Kombat 11 en Xbox One o PlayStation 4, puede actualizar a Último gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.



Source link