mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mortal Kombat 11 trae de vuelta tres pistas de la película de 1995



Hace 25 años, cuando las adaptaciones de películas de videojuegos eran aún más difamadas que ahora, el director Paul WS Anderson (residente demoníaco serie, Cazador de monstruos) trajo al luchador violento Combate mortal en la gran pantalla. Si bien el juego carece de una narrativa y la película rezuma cursi de los 90, todavía se considera una de las mejores adaptaciones de películas de videojuegos.

Mortal Kombat 11 No solo obtuvieron nuevas máscaras para Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade basadas en sus retratos cinematográficos de 1995, sino que los actores Christopher Lambert, Linden Ashby y Bridgette Wilson regresaron para hacer trabajos de voz.

Servidores de Diablo 2 desmantelados por Blizzard para mantenimiento de emergencia

Los fanáticos de la película original sin duda disfrutarán de la experiencia nostálgica, y los jugadores jóvenes podrán maravillarse con estos vestigios del pasado. Raiden, en particular, se ve y suena muy diferente de su representación habitual del juego.

Este tampoco es el primer cruce con la película de Anderson, ya que el actor Cary-Hiroyuki Tagawa repitió su papel de 1995 como Shang Tsung para Mortal Kombat 11 (así como el 2013 Mortal Kombat: Legacy Series de television).

Celebra las fiestas al estilo Mortal Kombat con dos sangrientos y festivos eventos

los Combate mortal ha incorporado una variedad de personajes de otras franquicias de la cultura pop a lo largo de los años, como Freddy Krueger, Predator Jason Voorhees Depredador franquicia, el Xenomorph Alien de Extraterrestre franquicia, e incluso la némesis de Batman, el Joker.

Recientemente, Mortal Kombat 11 considerando la inclusión de John Rambo, Robocop, y el Terminator T-800, inspirado por Arnold Schwarzenegger en la película Terminator: destino oscuro.

Combate mortal se ha convertido en una cultura pop tremendamente entretenida en los últimos años, pero eso ciertamente no es una queja. Es curioso que algunas de las adiciones más emocionantes vengan en forma de sus propios personajes, aunque de una adaptación cinematográfica de hace décadas.

Mortal Kombat 11 fue lanzado originalmente para PC con Windows, Estación de juegos 4, Xbox A Nintendo Omita el 23 de abril de 2019. Luego vio un lanzamiento de Google Stadia el 19 de noviembre de ese año, y acaba de lanzarse en PlayStation 5 y Xbox Series X / S el 17 de noviembre de 2020.

Es una pena que el Klassic MK Movie Skin Pack esté limitado a estos tres personajes, ya que estoy seguro de que a los fanáticos les encantaría ver el regreso de Robin Shou, Talisa Soto y Trevor Goddard como Liu Kang, Kitana y Kano, respectivamente. .

De hecho, la apariencia y la representación de Goddard influyeron en las apariciones posteriores de Kano, y el personaje se cambió oficialmente de estadounidense a australiano en homenaje al actor australiano.

Warriors Orochi 4 Ultimate detalla el nuevo personaje místico taoísta Yang Jian en el tráiler

Vamos a fingir que Mortal Kombat: Aniquilación no existe. Vamos, no hay nada que ver aquí.



Source link