marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mortal Kombat reboot tiene nuevas capturas de pantalla disponibles ahora



la Combate mortal los juegos han sido absolutamente excelentes en los últimos años. Esta franquicia de lucha arcade siempre ha sido genial gracias al increíble trabajo del desarrollador. Estudios NetherRealm, pero realmente dieron en el blanco en la construcción de personajes y la narración de historias.

La serie de múltiples eventos de Mortal Kombat 11 Pro Tourney comienza en mayo y los ganadores han sido seleccionados en las finales de 2020.

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de las películas. Ha habido un total de 2 películas con licencia oficial que ilustran esta serie de luchas gráficas. Tienen sus momentos divertidos, pero ciertamente te dejan con ganas de más para los estándares cinematográficos actuales.

Es por eso que la base de fanáticos se emocionó al escuchar sobre un reinicio, dirigido por Simon McQuoid. La película está programada para llegar a los cines y en HBO Max el 16 de abril de 2021, al igual que Mujer maravilla 1984. Es una opción genial para los cinéfilos y Combate mortal aficionados mientras que COVID-19 todavía tiene un gran impacto en el mundo.

Los nuevos personajes DLC de Spawn y Terminator son increíbles adiciones a un Mortal Kombat 11 ya asombroso

¿Puede este reinicio convertirse en la icónica franquicia de videojuegos? Queda por verse, pero hay señales de potencial aquí. Tienes un elenco de personajes bastante estelar, incluidos Lewis Tan en Cole Young, Jessica McNamee en Sonya Blade e Hiroyuki Sanada en Scorpion.

Las noticias sobre la película han sido bastante escasas desde el primer adelanto, pero recientemente se han revelado algunas capturas de pantalla. Tienes a Liu Kang, Kung Lao, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub Zero interpretado por Joe Taslim.

En general, los disfraces se ven bastante decentes. Briggs y Sub Zero son lo más destacado. Ves los brazos de metal de Briggs con toda su fuerza y ​​los poderes de hielo elementales de Sub Zero saliendo de su mano. Los efectos son bastante buenos en general, aunque las bolas de fuego de Liu Kang definitivamente podrían requerir algo de trabajo. También tienen una sensación de CGI y te saca de la captura de pantalla. Sin embargo, al menos tenemos algo que hacer.

También tenemos un poco más de información sobre la historia. El reinicio se centrará en un artista marcial mixto llamado Cole Young. Aparentemente tiene un linaje oculto que lo vincula al torneo de artes marciales interdimensional conocido como el Combate mortal.

Él emprenderá una búsqueda para aprender más sobre su antiguo pasado con la ayuda de Raiden y otros héroes. Shang Tsung, como era de esperar, parece ser el villano principal, al igual que lo era en el original. Combate mortal que debutó en 1995.

La actualización 2.4.1 de Mortal Kombat Mobile presenta la torre Elder God Kenshi y expande Triborg Sub Zero

Es demasiado pronto para decir cómo se desarrollará este reinicio, pero muchos tienen esperanzas después de ver estas capturas de pantalla recientes. Con suerte, mucho antes de abril tendremos un avance oficial para darnos una mejor idea de lo que está por venir.



Source link