Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mortal Online 2 muestra su nuevo sistema de clima dinámico antes del lanzamiento







Si bien el mal tiempo ya es una cosa en Mortal en línea 2, aparentemente no depende de la forma en que Star Vault quiere que funcione el clima en el MMORPG sandbox. Con esto en mente, el estudio está trabajando actualmente en un

sistema meteorológico que debería estar listo para implementarse en aproximadamente dos actualizaciones.

Mientras tanto, el equipo les está dando a los jugadores y fanáticos una muestra de lo que han logrado hasta ahora con un nuevo video de vista previa que muestra el nuevo sistema de clima dinámico. En el video, un día soleado de repente da paso a nubes oscuras seguidas de lluvia, nieve y luego cielos soleados.

El CEO de Star Vault, Henrik Nystrom, dice que actualmente están optimizando la nueva función para el rendimiento, razón por la cual usaron una plataforma más antigua para la vista previa. En su estado actual, los cielos nublados y encapotados y la lluvia han provocado una ligera caída en la velocidad de fotogramas que debería corregirse para cuando se lance la función.

Mientras tanto, puedes ver la última transmisión en vivo de los desarrolladores de Star Vault a continuación, donde hablan sobre el nuevo sistema meteorológico y otras características y cambios nuevos que llegarán al juego en el futuro.




Source link