junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mount And Blade 2: La enorme actualización 1.5.6 de Bannerlord agrega rebeliones, nuevas aldeas y ventajas



Marco y hoja 2: La nueva actualización 1.5.6 de Bannerlord agrega un montón de características nuevas en el desarrollo continuo del juego por TaleWorld. La característica más destacada son probablemente las rebeliones, pero hay más.

Hay nuevas aldeas repartidas por el mapa, para llenar parte del mapa, y se agregaron nuevas ventajas a los árboles de Mayordomía, Pícaros y Medicina. La lista de correcciones de errores y cambios también es larga.

El talentoso jugador de Minecraft recrea al Pensador a partir de enormes bloques de piedra

Primero que nada, las rebeliones. Agrega otra capa de desafío, especialmente si está buscando la dominación mundial total. La lealtad y la seguridad tendrán un gran impacto en sus asentamientos en el futuro.

One Piece: Pirate Warriors 4 ha recibido una fecha de lanzamiento, que llegará a todas las plataformas en marzo de 2020.

Si no comparte una cultura con sus nuevos aldeanos, apile guarniciones para garantizar la ley y el orden, o si no tiene un nivel decente de habilidades de gobernador, la colonia puede rebelarse.

Otras cosas que pueden afectar la felicidad de una colonia incluyen el hambre, las aldeas cercanas saqueadas y las políticas generales del reino.

Cuando la población de la colonia alcance un punto de inflexión y sienta que puede enfrentarse a la guarnición que se encuentra actualmente dentro, se producirá una rebelión. Si no puede tomar el control, se formará un nuevo clan, con un miembro principal de la familia.

Esto viene con los cambios en el equilibrio del final del juego. TaleWorlds ha hecho todo lo posible para garantizar que los reinos permanezcan en el mapa más tiempo y obtengan más beneficios incluso si pierden varias aldeas o castillos.

En cuanto a otro contenido adicional, hay 14 nuevas aldeas y 26 nuevos campos de batalla. Esto agregará un poco de diversidad tanto al mundo exterior como a las batallas.

La lista de cambios importantes en el notas completas del parche dejar en claro por qué los fans de TaleWorlds siguen regresando y por qué estos Marco y hoja los juegos tienen un seguimiento constante a lo largo de los años.

Por ejemplo, los cambios van desde grandes correcciones de fallas hasta realizar ajustes en ciertas escenas para eliminar árboles que se cruzan con las escenas.

Otros aspectos destacados incluyen la implementación del modo de foto en el modo de un jugador y una precisión de distancia mejorada en un caballo.

Las ventajas también vieron una revisión de pícaro, con 9 nuevas ventajas de combate, 1 nueva ventaja de combate para la opción Mayordomía y nuevas ventajas de combate para Medicina. Esto debería darte más opciones de tecnología en combate.

El sistema de reclutamiento de prisioneros también ha sido reelaborado – con nueve nuevas ventajas – y un nuevo sistema de «cumplimiento» basado en el nivel de tropas. Las tropas de mayor nivel serán más difíciles de reclutar. El reclutamiento de bandidos ahora incurrirá en una penalización cultural.

¿Puedes salvar el mundo? Es un juego de navegador en línea gratuito que enseña la importancia de la distancia social.





Source link