junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mucha gente está jugando Battlefield V en PlayStation +



Con la noticia de que la revelación de Battlefield 6 llegará en junio, parece que muchos jugadores están optando por volver a su predecesor, Battlefield V. Gracias a las recientes ventas de Steam, el juego que llega a PlayStation + y la publicidad que rodea a la franquicia. , los servidores del juego están más ocupados de lo que han estado en meses.

Si has jugado a Battlefield V en los últimos meses, sin duda habrás notado lo vacíos que están muchos servidores. Los números de jugadores rondan la marca 30-40, incluso en algunos de los servidores más populares.

EN RELACIÓN: Skyrim Build Ideas: The Necromancer: ventajas, misiones e ideas de interpretación de roles para un nuevo estilo de juego

EN RELACIÓN: Minecraft School of Witchcraft and Wizardry ahora tiene un alfa jugable

Plagado de problemas desde su lanzamiento, Battlefield V ha sido un título controvertido y no uno de los juegos más aclamados de la franquicia. Dicho esto, su actualización de contenido final, con mapas del Pacífico, fue bastante bien recibida.

Numerosas publicaciones en redes sociales de fanáticos del juego muestran cuán ocupados están los servidores actualmente. Estación de juegos es la fuerza impulsora detrás del repentino resurgimiento del juego: Battlefield V llegó recientemente como parte de PlayStation +, y no hay duda de que los servidores están más ocupados en la consola que en cualquier otra plataforma.

Si aún no has probado Battlefield V y tienes una PlayStation, ahora es el mejor momento para descargar el juego y jugar. Hay varios servidores populares de Grand Ops que funcionan con el número máximo de jugadores, lo que ha sido raro durante al menos un año más o menos.

La mayoría de los jugadores también serán nuevos en el juego, ideal si eres nuevo en Battlefield. Ahora es un buen momento para prepararse para Battlefield 6, que supongo que será uno de los mayores lanzamientos de juegos del año.

Desafortunadamente, es probable que aún te encuentres con piratas informáticos si juegas en tu PC. Este ha sido un problema de larga data con el juego, pero no uno que EA o DICE realmente hayan abordado. Se centran en Battlefield 6.

EN RELACIÓN: Road 96 es un juego de aventuras de próxima aparición en un viaje por carretera hacia la libertad

Con más noticias esperadas sobre Battlefield 6 en las próximas semanas, los fanáticos de la serie esperan ansiosos un nuevo comienzo para la franquicia, y muchos esperan que DICE haya aprendido de la desastrosa recepción de Battlefield V.

Puedes descargar Battlefield V y jugar ahora si estás en PlayStation y tienes una suscripción a PlayStation +. Otros juegos que llegarán este mes incluyen el popular juego de supervivencia Stranded Deep y el juego de derby de demolición Wreckfest.





Source link