abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Multijugador PvP Brawler Smash Legends Soft-se lanza en algunas regiones de la UE


aplastar leyendas logo banner arte claveSmash Legends, el juego de lucha JcJ multijugador de Line Games, se ha estado implementando sin problemas en dispositivos móviles en partes de Europa: Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. La versión de lanzamiento progresivo presenta seis modos PvP diferentes, que incluyen duelos 1v1, captura de puntos 3v3 y Battle Royale para 8 jugadores, con una opción de ocho personajes jugables.

“En SMASH LEGENDS, los jugadores pueden asumir el papel de una de las ‘leyendas’ del juego, inspirada en personajes icónicos de cuentos de hadas, para participar en competencias para mantener el orden y la paz en ‘Library World’. Una vez que se eligen las Leyendas y comienza una partida, los jugadores podrán disfrutar de una batalla de 3 minutos llena de acción y de ritmo rápido para sacar a los concursantes de la arena. «

El juego ya está disponible para descargar en Google Play y App Store en las regiones antes mencionadas. Line promete agregar más regiones en un futuro cercano, así como un lanzamiento de Steam Early Access con soporte para cross-play.

Está previsto que Smash Legends se lance en todo el mundo en la primera mitad de 2021.



Source link