mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

My Time at Sandrock Sequel To Portia ya está disponible en Kickstarter



Juegos de Pathea anunció My Time at Sandrock, la secuela del juego de 2018 Mi tiempo en Portia. El juego está buscando financiación adicional a través de Pedal de arranque y superó rápidamente su objetivo poco después del lanzamiento. Los jugadores pueden esperar que el título se estrene a través de Steam Early Access el próximo año. Después de que se fue Acceso temprano, el juego se lanzará en varias tiendas y consolas de juegos digitales de PC en 2022.

Mi tiempo en Sandrock se desarrolló originalmente como una adición descargable a Mi tiempo en Portia. Mientras los desarrolladores continuaban trabajando en el juego, Mi tiempo en Sandrock se ha vuelto más grande de lo esperado. Los jugadores pueden esperar gráficos mejorados, optimización, contenido de la historia y una jugabilidad satisfactoria. El desarrollador también quería integrar el modo multijugador, pero Mi tiempo en Portia no lo apoyó.

El juego de aventuras y fantasía de resolución de rompecabezas Lonesome Village Kickstarter termina mañana

Mi tiempo en Sandrock tiene lugar en el accidentado pueblo minero de Sandrock. Los jugadores construirán un nuevo taller y ayudarán a la ciudad en dificultades de diferentes maneras. El desarrollador quiere mantener el mismo mundo «inspirado en Miyazaki» pero con más sorpresa.

El jugador es reclutado por Sandrock como constructor, pero descubre que la ciudad está en ruinas y en ruinas. Las tiendas no se han mantenido, los edificios están vacíos y los residentes actuales están buscando un nuevo lugar para vivir. Depende de los jugadores reconstruir el lugar que atraiga tanto a los residentes antiguos como a los nuevos para que vuelva a prosperar.

Guerra no convencional: un juego de guerra de tácticas de anime lanza la campaña de Kickstarter

El entorno de mundo abierto permitirá a los jugadores reunir materiales, explorar y mantener su propiedad. La región desértica y montañosa tendrá nuevas actividades y nuevos lugares como mesas, cañones, llanuras de sal, ruinas, etc.

El juego se centrará específicamente en crear historias artísticas más satisfactorias para los jugadores. Se prestará más atención a cada NPC individual. Aunque el juego es un juego de rol dedicado para un solo jugador, habrá un modo especial adicional en el que pueden intervenir extraños o amigos.

Los jugadores también pueden esperar que el juego esté mejor optimizado. El desarrollador dice que han aprendido mucho de Portia y espera corregir errores y otros problemas antes del lanzamiento. Esta también puede ser la razón por la que el juego ingresará por primera vez en Early Access durante unos meses antes del lanzamiento.

Mi tiempo en Sandrock también tendrá sonido y voz mejorados. Después de eso, el desarrollador anunció planes para autoportarse a las consolas para garantizar que el contenido sea consistente en todas las versiones.

Mi tiempo en Sandrock se lanzará por primera vez en PC a través de Steam Early Access en marzo de 2021. El desarrollador planea lanzar el juego completo en la primavera de 2022 para GOG, Epic Games Store, WeGame y otras tiendas digitales de PC. La consola está programada para su lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y otras consolas de próxima generación en el verano de 2022.

La actualización del DLC My Time At Portia impulsa el romance a tiempo para el Día de San Valentín chino

El Kickstarter para Mi tiempo en Sandrock finaliza el 22 de noviembre.



Source link