abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Mythgard ha anunciado planes para la temporada competitiva 2021



La experiencia del juego de cartas competitivo gratuito Mythgard ha anunciado detalles sobre su próxima temporada. El desarrollador Rhino Games organizó su primer torneo del año, lo que permitió a su comunidad ganar un premio acumulado real. Este competitivo juego de cartas es bastante nuevo en el mercado, pero tiene un estilo único que muchos fanáticos encuentran fascinante y adictivo.

En el primer torneo Open Qualifiers de 2021, los concursantes jugaron un partido al estilo suizo con los 8 mejores jugando en vivo en Twitch. El torneo se transmitirá a través de Mythgard a partir del 27 de marzo y los concursantes esperan ganar un premio acumulado de $ 1.00, así como monedas del juego y Mythril.

EN RELACIÓN: Dreamscaper es un ARPG de próxima aparición que desafiará a los jugadores a luchar contra sus pesadillas accediendo al acceso anticipado de Steam.

En 2021 Temporada competitiva de Mythgard, hay seis escalas clasificadas con seis torneos clasificatorios. Todos los eventos se llevarán a cabo en un calendario bimestral, y solo podrán participar los jugadores con calificación Silver o superior. Este formato es familiar para muchos fanáticos de CCG digitales, y los desarrolladores parecen estar presionando por un enfoque más uniforme.

EN RELACIÓN: Street Fighter V y Glico se unen para la nueva campaña de desafío Pocky KO

El juego consiste en usar cartas poderosas para lanzar hechizos, convocar criaturas, crear artefactos y encantar el campo de batalla en su conjunto. El objetivo es burlar al oponente usando tu colección de cartas. Es un juego completamente gratuito con compras opcionales y viene con modos para un jugador y multijugador.

Los fanáticos lo juegan por su gestión de recursos única sistema que permite a los jugadores acumular maná durante una partida. Cada decisión tiene un impacto en la viabilidad del juego, y una mala jugada a menudo puede llevar a perder una estrategia ganadora.

Los jugadores encontrarán una variedad de tendencias establecidas que Mythgard tomado prestado de otros juegos. El título se llama experiencia estratégica y tensa, y muchos fanáticos creen que abrió nuevos caminos en los torneos.

Cualquiera puede participar o asistir a un partido de torneo, y los modos de juego únicos añaden variedad a la mezcla.

Rhino Games ofrece códigos de facción gratuitos para ayudar a los jugadores a obtener acceso a poderosos mazos y contenido. Para ganar tarjetas gratis, los fanáticos solo deben seguirlos en Twitter y Facebook.

En cuanto a 2021, el juego enfrentará a los 16 mejores jugadores contra un prestigioso torneo por $ 20,000. Es una batalla por el gran título de Campeón del mundo de Mythgard, y casi cualquier persona puede participar en el evento, siempre que haya alcanzado el rango Plata o superior.

EN RELACIÓN: Assassin’s Creed: Valhalla revisa las dudas sobre la corrección histórica al decir la verdad sobre las mujeres vikingas

Mythgard es gratis y se puede encontrar en Vapor, iOS y Google Play para cualquier persona interesada en la competición.



Source link