mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NA lucha en la fase de grupos de la Copa del Mundo, LCK y LPL por delante


Ha sido un comienzo difícil en los últimos dos días para Norteamérica Liga de Leyendas equipo. TSM, FlyQuest, y Team Liquid aún no ha conseguido una victoria desde el inicio de la fase de grupos de la Copa del Mundo, mientras que otros se llevan sus victorias. Para el Liga Los campeones coreanos, General G y Damwon Gaming, se lo están pasando en grande mostrando determinación, y lenta pero segura, la LPL se está abriendo camino hacia la cima. Como la escena Play-In la semana pasada, este año Campeonato del Mundo puede generar retornos impredecibles e impactantes, y los fanáticos están ansiosos por lo que está por venir.

Un comienzo difícil para el Mundial

Los primeros dos días del Campeonato Mundial de 2020 fueron una decepción para los fanáticos de NA. TSM perdió ante Fnaticporque terminaron en el oro profundo y mataron a la deficiencia sin apenas capturar objetivos. Los mejores deportes electrónicos impulsaron FlyQuest, avanzando con una diferencia de más de 14.000 de oro. Los fanáticos aplaudieron el regreso de NA al día siguiente, pero los mejores equipos de la LCS no pudieron regresar de las impactantes derrotas. TSM una vez más sufrió una gran derrota ante el General G cuando los fanáticos de LCK aplaudieron con entusiasmo su segunda victoria de la semana. Mientras permanecen en la parte superior del Grupo C, Machi X de PCS dominó contra Team Liquid, el equipo Play-In de NA que logró llegar al final del Grupo A.

Mientras la LCS lucha como grupo, la LPL muestra grandes mejoras. En los partidos de la jornada 2, Fnatic luchó duro contra el equipo LGD Gaming Play-In. Desafortunadamente para la LEC, Fnatic no pudo controlar la tarjeta de LGD ya que su midlaner Su «xiye» Han-Wei, como Ekko, terminó el partido con la mayor cantidad de victorias en el partido. . Otro equipo de LPL, JD Gaming, ganó un juego contra el equipo de PCS PSG Talon. Aunque el PSG tuvo una gran experiencia en la fase de Play-In, siendo el primero en clasificarse para los grupos, se encontró con dudas al comienzo del evento principal. JD logró sacar al PSG del vacío legal con 17 remates y muchos goles. Mientras tanto, el PSG lo pasó mal ya que no pudo controlar sus propias calles o peleas en equipo. El partido terminó en 23 minutos, lo que le dio a LPL el impulso que necesita para seguir avanzando.

Un largo camino por recorrer

Todavía es demasiado pronto para decir qué equipos podrían llegar a la fase eliminatoria de la fase de grupos de la Copa del Mundo. PSG Talon tuvo una ventaja durante los Play-Ins y fue una fuerza imparable. Una vez que comenzó el evento principal, perdieron el equilibrio después de irse sus submarinos para jugadores originales. Los fanáticos de NA siempre quieren que su región avance, pero esas derrotas ciertamente no serán algo fácil de hacer. Hasta entonces, quédese con Daily Esports para la cobertura de la Serie del Campeonato Mundial 2020.





Source link