julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Naraka: Bladepoint lanza la última beta abierta global en Steam


estandarte de seis brazos naraka bladepoint

La batalla real de primer nivel de NetEase, Naraka: Bladepoint, acaba de lanzar su segunda y última prueba beta abierta global en Steam. La versión beta gratuita se extenderá hasta el 22 de junio como parte del evento Steam Next Fest y está abierta a jugadores de América del Norte, América Latina, Europa, el sudeste de Asia y China.

La última versión beta incluirá varias optimizaciones de héroes y jugabilidad, así como la adición de armas Spear y un sistema de parkour.

Esta versión beta incluye una nueva adición al juego, la lanza, que los jugadores pueden usar para apuñalar y luchar hasta la victoria con estilo. Otra novedad notable en esta última versión beta es un sistema de parkour recientemente optimizado, lo que significa viajes a Morus Island ahora. requieren menos entradas, proporcionando una experiencia mucho más fluida que la última vez.

Naraka: Bladepoint está programado para lanzarse el 12 de agosto Vapor y en el Tienda de juegos épicos. El juego está disponible para preordenar en las plataformas antes mencionadas y en el sitio web oficial del juego desde $ 19.99.



Source link