mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Naruto x Fortnite Skin podría llegar pronto.


Existe la posibilidad de que obtengamos una máscara de Naruto Fortnite en el futuro.

Varios documentos de Epic Games publicados hoy describen los planes para Fortnite Battle Royale, incluidas posibles funciones y colaboraciones futuras. Una de las colaboraciones planificadas para el año pasado que se abandonó fue una colaboración de Fortnite x NBA.

Se han planeado minijuegos de baloncesto Party Royale, junto con gestos de baloncesto y una prohibición de escuadrón. Las noches de visualización habrían incluido programas previos y posteriores al partido, entrevistas con los jugadores, juegos completos y más.

También se informó que hubo algunos desafíos reales para las Finales de la NBA que proporcionarían a los jugadores «desbloqueos», aunque no se agregó información adicional.

Finales de la NBA Fortnite

También hay planes para hacer un minijuego de baloncesto Fortnite estilo arcade, aunque no sabemos si se ha abandonado o aún está en desarrollo. El juego de baloncesto estilo arcade iría más allá de la funcionalidad del juguete para convertirse en una versión completa de Fortnite del baloncesto arcade.

Fortnite Basketball Arcade Mini Game

Otras colaboraciones de Fortnite que pueden llegar en el futuro incluyen un aspecto de la serie Lebron James Fortnite Icon con Ariana, Lady Gaga, Dwayne «The Rock» Johnson y muchos más. Aquí hay un cronograma planeado para el tercer y cuarto trimestre de 2020 con colaboraciones retrasadas o abandonadas. Para obtener más información sobre otras posibles colaboraciones futuras, Haga clic aquí.

Epic Games Q3 Q4

Piel de Naruto Fortnite

Existe la posibilidad de que veamos una máscara de Naruto Fortnite disponible en el futuro como parte de un Pase de batalla o en la Tienda de artículos. Epic Games había planeado una máscara de Naruto Fortnite para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, pero se abandonó o se retrasó.

Piel de Naruto Fortnite

No hay información sobre si veremos una colaboración de Fortnite x Naruto ahora, pero debido al hecho de que la máscara de Neymar Fortnite salió en septiembre del año pasado pero se retrasó hasta abril, hay una buena posibilidad de que podamos todavía obtienes un aspecto de Naruto Fortnite.



Source link