mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Navegando por Animal Crossing: el catálogo de New Horizons ahora es mucho más fácil con la actualización de NookLink



Animal Crossing: Nuevos horizontes fue lanzado en marzo. Muchos jugadores que comenzaron desde el día del lanzamiento probablemente hayan comenzado a recolectar múltiples muebles y otros artículos. Con tantos artículos recolectados, puede ser difícil para algunos ordenar todo.

Animal Crossing: Nuevos horizontes Intenté resolver algunos de los problemas de recopilación. La actualización de noviembre incluyó una actualización de almacenamiento en el hogar por 500,000 Bells que debían pagarse de inmediato. Si bien esto parece ser una gran cantidad, aumenta el inventario de la casa de 800 artículos a 2400.

¿Podría Doomguy convertirse en un personaje jugable en Super Smash Bros.Ultimate? Esto se ha discutido, aparentemente.

La aplicación NookLink solo está disponible en Nintendo Cambie en línea y se requiere una suscripción paga para acceder. El servicio permite a los jugadores acceder a códigos QR personalizados, usar el teclado del dispositivo móvil para chatear con otras personas y ver información sobre mejores amigos.

La nueva actualización ahora permite a los jugadores usar la aplicación NookLink para buscar y recolectar elementos obtenidos en Animal Crossing: Nuevos horizontes. Esto incluye favoritos y elementos agregados recientemente. Para aquellos que no están seguros de si se ha agregado su catálogo más reciente, un panel de información en la parte inferior de la pantalla muestra la hora y la fecha de la última actualización.

Fire Emblem: Three Houses se lanzará oficialmente el 26 de julio; Será una exclusiva de Nintendo Switch

La nueva actualización de NookLink puede parecer pequeña para algunos. Pero para muchos, esto es bienvenido, ya que hay tantos coleccionables en el juego. Los jugadores también pueden crear nuevos elementos con las tarjetas de bricolaje recién agregadas.

Puede resultar tedioso recolectar múltiples prendas de la misma prenda o no saber cuántos grilletes hay almacenados en la casa. Algunos elementos pueden parecer innecesarios hasta que se necesiten, como todos los alimentos aleatorios solicitados por el Daily Chef de Turquía.

Algunos de los personajes del juego ayudarán a los jugadores. Si intentas comprar un bricolaje de algo que el jugador ya posee, el quiosco en el Edificio de Servicios Residenciales o el Nook’s Cranny Twins notificará al jugador. Sin embargo, estos recordatorios pueden pasarse por alto fácilmente y los jugadores terminan comprando algo de lo que ya tienen una copia.

La actualización de NookLink también puede ser útil cuando no estás jugando a Nintendo Switch. Un amigo puede ofrecer intercambiar un artículo raro, y los jugadores pueden buscar en NookLink para ver si tienen algo que valga la pena intercambiar. Es una manera fácil de verificar el estado actual del catálogo sin tener que llevar la consola Nintendo Switch en todo momento.

Ahora los jugadores no tendrán que hacer listas y verificarlas en cuadernos o en una hoja de cálculo de Google o Excel, especialmente porque NookLink se actualiza con frecuencia.

Aparece un extraño barco rúnico flotante vinculado a la bóveda de Loot Lake de Fortnite y navega hacia un destino desconocido

Animal Crossing: Nuevos horizontes ahora está disponible para Nintendo Switch. NookLink está disponible en la aplicación móvil Nintendo Switch Online en iOS y Android.





Source link