julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NBA 2K21 se despide de My Team con una temporada inspirada en ‘Space Jam: New Legends’


NBA 2K21 continúa revolucionando la industria de los videojuegos deportivos año tras año. Su salto inicial fue en septiembre de 2020, pero, con el lanzamiento de las consolas de próxima generación en noviembre, ha ido aún más lejos y lo ha llevado a otro nivel. Modo de juego Mi equipo regresó con gran éxito y presentó el viernes pasado lo que será su temporada de despedida. Tienes aqui Todos los detalles de la misma.

Contenido de «¡De otro mundo!» Mi equipo temporada 9 en NBA 2K21

NBA 2K21 My Team MyTeam Temporada 9 Space Jam Nuevas leyendas

Como anunciamos en la introducción, será la última temporada de My Team en NBA 2K21. durará tres semanas y el tema se referirá a «Space Jam: nuevas leyendas», la secuela de la película de 1997 protagonizada por Michael Jordan. Esta vez podemos tener en nuestras manos varias letras en versión Materia negra (lo mejor del juego) de los jugadores que aparecen en el largometraje, como Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis y, por supuesto, LeBron James. Aquí están las principales noticias publicadas por 2K:

  • Los inicios de los primeros mapas GOAT. Habrá 5 en total, comenzando con LeBron James y Michael Jordan. Cada uno de ellos tendrá un 99 en todos los atributos e insignias completas del Salón de la Fama.
  • El camino al nivel 40 comienza con Isaiah Thomas invencible. Además, se pueden obtener 150.000 XP desde el primer día.
  • La recompensa de nivel 40 será Julius Erving materia oscura.
  • Recompensas de cartas de Materia oscura invencible con todos los modos de Mi equipo, incluidos Toni Kukoc, Ray Allen, Dennis Rodman, Grant Hill, Jerry West, Russell Westbrook y Hakeem Olajuwon.
  • Será posible obtener Vince Carter invencible materia oscura tras obtener 99 estrellas en el último nivel de Dominación. Será posible utilizar los mejores mapas de cada temporada de My Team para enfrentarse a 33 equipos en un modo especial de Dominación.
  • Tendrá un último desafío personal en el que tendremos que jugar el último partido de Kobe y empatar su marca de 60 puntos. Si lo hacemos, tomaremos Zapatillas Kobe VI y distintivo del Salón de la Fama. En este desafío tendrás que usar una tarjeta de Kobe Bryant. Si ingresamos el código MAMBA-PARA SIEMPRE-2K21 En códigos de vestimenta, tomaremos un asegurado.

Recuerda que también puedes acceder al resto de Códigos de vestimenta disponibles para el mes de julio en este enlace. Finalmente, es posible que ya sepas la fecha de lanzamiento, plataformas y precios de las diferentes ediciones de NBA 2K22, tan bueno como bono de reserva y contenido adicional para la edición del 75 aniversario. Puedes encontrarnos en Twitter (@Areajugones).





Source link