marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Need For Speed ​​Hot Pursuit Remastered


Need For Speed ​​Hot Pursuit Remastered ya está disponible y esta es la oportunidad perfecta para que los fanáticos de toda la vida sientan nostalgia. No solo eso, también es un buen momento para que los nuevos jugadores se adentren en la querida franquicia Need For Speed. El juego Hot Pursuit original se lanzó en 2010 y muchos lo consideran uno de los mejores de la franquicia Need for Speed. Mucho ha cambiado en el mundo de los videojuegos desde entonces y repasaremos las novedades de New For Speed ​​Hot Pursuit remasterizado.

Persecución caliente

Con una nueva capa de pintura y un montón de características nuevas, ahora es el mejor momento para experimentar la emoción de la persecución mientras trata de burlar el calor o eliminar a los delincuentes en Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered. Tanto si eres un forajido como un policía, experimentarás la intensa sensación de velocidad en los coches de alto rendimiento más populares. Utilice armas tácticas para obtener la ventaja en una experiencia de carreras emocionante y socialmente competitiva.

Multiplataforma

Un gran avance en los últimos años en el juego es la posibilidad de jugar con personas en diferentes plataformas. Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered es uno de esos juegos para aprovecharlo al máximo. No importa en qué plataforma juegues, todos los jugadores estarán conectados a través de Autolog. Conéctate y desafía a tus amigos en persecuciones, carreras y otras actividades, todo desde la comodidad de la plataforma que elijas.

Contenido DLC

Todos los DLC importantes de años anteriores también se incluyen en la remasterización de Need for Speed ​​Hot Pursuit. El paquete Super Sports, el paquete SCPD Rebel Racer, el paquete Armed & Dangerous, el paquete Porsche Unleashed y el paquete Lamborghini Untamed están incluidos en esta edición del juego. Esto significa que los jugadores tendrán acceso a 6 horas adicionales de juego de pistas. alto octanaje y 30 nuevos desafíos para superar y superar. Además, hay nuevos logros, envolturas, colores de autos y otras opciones de personalización, junto con un modo de foto actualizado para que lo revises.

Imágenes mejoradas

No sería un buen remaster sin una buena revisión visual. Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered se ha actualizado para ofrecer modelos de coches de mayor resolución, más elementos y accesorios, sombras de mayor resolución y mejores distancias de dibujo. No solo eso, sino que también puedes experimentar el juego en una resolución de hasta 4K y 60 fps en tu PC. Mientras que las versiones Xbox One X y Playstation 4 Pro del juego ofrecen 4k 30fps o 1080p a 60fps, la versión de Nintendo Switch funcionará a 1080p 30fps en su modo acoplado y 720p 30fps sin anclaje. Finalmente, también hay mejoras en las partículas, las texturas mejoradas y la interfaz de usuario y los reflejos de mayor resolución. Es seguro decir que este remaster se ve fantástico.

Con una carrera para un jugador profunda y completamente definida que vive en ambos lados de la acción, todo perfectamente vinculado al modo multijugador en todas las plataformas, Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered es el juego de carreras lleno de adrenalina y ahora está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Source link