abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Neil Druckmann alucina con este increíble fan art de Pedro Pascal como Joel


Los videojuegos están cada vez más presentes en el ámbito de la televisión, con proyectos que generan un gran interés público, y con la sensación de que el público es cada vez más abierto para ver tus personajes de consola favoritos en la pantalla pequeña. «El Brujo», por ejemplo, fue un gran éxito con su primera temporada en Netflix, con un Henry Cavill espectacular que supo capturar a la perfección la esencia de Geralt de Rivia.

Y después de este éxito de Netflix, HBO También quiere subirse al barco, con un proyecto en el que el creador de «Chernobyl», Craig Mazin, Junto con el equipo creativo del videojuego, se embarcarán en la aventura de transferir la popular IP de «El último de nosotros» en formato de televisión. Y como ya sabemos que Pedro Pascal será el encargado de darle vida a Joël, el usuario de Gorjeo @Shuploc vio apropiado para hacer espectacular fan art de un actor como Joel.

El último de nosotros
Así se verá Pedro Pascal como Joel en la serie Last of Us

Una ilustración que hasta alucinó buen viejo neil druckmann, quien comentó en la publicación: «Rad», algo así como genial. Por el momento no hay más información sobre la serie, aparte del hecho de que la persona responsable de darle vida a Ellie será Bella Ramsey. A falta de imágenes oficiales, buenas son estas ilustraciones que nos dan una idea de dónde podrían ir las tomas en una serie. que pretende ser uno de los puntos fuertes de HBO en busca del 2022, y que debería ser pronto para anunciar nuevas incorporaciones.





Source link