septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nerd Street Gamers x JuJu Smith Schuster

Nerd Street Gamers nombra embajador de la marca JuJu Smith-Schuster


Empresa de infraestructura de eSports Jugadores callejeros nerd nombrado jugador profesional de fútbol americano JuJu Smith-Schuster como embajador de la marca de la empresa y Anfitrión local centros de juego.

Como resultado, Smith-Schuster trabajará con la compañía en una variedad de proyectos, incluido el lanzamiento de un campamento dedicado a los deportes electrónicos.

Nerd Street Gamers x JuJu Smith Schuster
Crédito: Nerd Street Gamers

EN RELACIÓN: Nerd Street Gamers se une a Jacob Wolf para el podcast de deportes electrónicos

Además de ser coanfitrión de los campamentos de deportes electrónicos, Smith-Schuster también creará una variedad de torneos en los que participarán clasificatorios abiertos y profesionales de los deportes tradicionales y los deportes electrónicos.

John Fazio, director ejecutivo de Nerd Street Gamers, comentó la noticia en un comunicado: “Nuestra asociación con JuJu tiene como objetivo brindar acceso a tecnología y juegos para aquellos que más los necesitan. Con los antecedentes y la experiencia personal de JuJu con esta misión en el juego, estamos seguros de que nos ayudará a resolver este problema en la industria de los deportes electrónicos.

«Esperamos desarrollar nuevos torneos con él que traerán jugadores de todas las edades y niveles de habilidad al campo de juego».

EN RELACIÓN: Team Diverge lanzado por JuJu Smith-Schuster

Este es el segundo papel de embajador de la marca para Smith-Schuster después de la marca de periféricos para juegos HyperX. renovó su asociación con el jugador en julio.

El embajador recién nombrado también comentó sobre la colaboración: “Estoy muy feliz de asociarme con Nerd Street Gamers para brindar acceso a los juegos y los deportes electrónicos a todos en todo Estados Unidos. Juntos, ofreceremos campamentos de juego accesibles y crearemos excelentes plataformas para que las personas compitan sin importar de dónde sean o cuál haya sido su experiencia previa en el mundo de los deportes electrónicos.

Esports Insider dice: Armado con una gran pasión por los juegos y los deportes electrónicos, JuJu Smith-Schuster es el embajador perfecto para Nerd Street Gamers y Localhost y su gama de ofertas que tienen como objetivo hacer que los deportes electrónicos sean accesibles para todos.

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link