junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Neverwinter Bard debutará junto a Odious Court y Level Squish la próxima semana


banner de arte clave de neverwinter bard

recuérdalo nueva clase de bardo que se despliega en el Nunca invierno servidor de vista previa a principios de esta semana? Bueno, aparentemente la nueva clase se lanzará lo antes posible y hará su debut musical junto con el lanzamiento de The Odious Court. la próxima semana. El bardo funciona como un DPS cuerpo a cuerpo o como una clase de apoyo, dependiendo de si los jugadores eligen seguir el camino de Songblade o el Minstrel.

“Para aquellos jugadores que elijan la clase Bard, se convertirán en un luchador elegante que usa el poder de la canción para mejorar a sus aliados y derrotar a sus enemigos. Abriéndose paso a través de sus enemigos con una variedad de ataques llamativos, los bardos pueden fácilmente estallar en canciones quemando a sus enemigos con una actuación deslumbrante. Además, cuando desempeñan un papel secundario, los bardos pueden bailar en el campo de batalla, llenando los oídos de sus aliados con rejuvenecedores villancicos y minuetos defensivos mientras se preparan para el bis final.

Pero eso no es todo lo que está en juego para el juego de la próxima semana. Aparte de una nueva clase y el arco de la historia final de Sharandar, actualizar la semana que viene También reequilibrará completamente la progresión con un aplastamiento de nivel desde el nivel 80 al nivel 20.

«Los niveles en Neverwinter eran una gran prioridad al principio, pero luego, cuando llegas al final del juego, la atención se centra en el nivel del elemento», dijo el desarrollador. Estudios crípticos. «Mientras buscamos mejorar la experiencia de nivelación, sentimos que era un buen momento para conectarnos mejor con D&D y al mismo tiempo ayudar a los jugadores a comprender en qué concentrarse para mejorar su carácter».

“Esto nos ha llevado a reducir los niveles a 20 y convertirlos en hitos que marquen el progreso de su viaje, todo lo cual se relaciona mejor con el juego principal de D&D. Estos hitos son ahora un viaje lineal con nuevos tutoriales, cambios de marcha y una mejor experiencia para los nuevos jugadores que aprenden Neverwinter ”, explicó el estudio.

Algunas de las antiguas Zonas de Aventura también se cerrarán indefinidamente mientras los desarrolladores trabajan en formas de reequilibrarlas para la progresión renovada. El equipo promete revelar más información en un próximo blog.

Sharandar Episode 3: The Odious Court se lanzará el 8 de junio para PC y el 6 de julio para PlayStation 4 y Xbox One.



Source link