julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Neverwinter celebra su octavo aniversario con el evento anual del jubileo del protector


Neverwinter Guardians Jubilee Archfey Throne Banner

Nunca invierno cumple 8 añosmi aniversario este mes con el regreso del Jubileo del Protector, que también es una celebración de la ciudad y la resistencia de sus ciudadanos contra varios enemigos del pasado. El evento comienza a finales de esta semana el jueves 17 de junio a las 7:30 a.m. PT y continúa hasta el jueves 24 de junio a las 7:30 a.m. PT.

«¡La gente de Neverwinter está celebrando 8 años sin ser arrasada por orcos arrasadores, incendiada por dragones saqueadores o devorada por demonios hambrientos!» ¡Es la hora del Jubileo del Protector!

Protector’s Jubilee es el gran evento de aniversario de Neverwinter, cuando la ciudad se engalana con serpentinas y confeti flotando en la brisa mientras los artistas hacen malabares y respiran fuego por las calles de la ciudad. Las puertas del Jardín del Protector, ricamente decorado, se abrirán a todos los visitantes durante el evento, pero después de las festividades, solo podrán ingresar aquellos que hayan intercambiado una Llave del Jardín.

Durante el evento, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar las recompensas que se perdieron de años anteriores, así como otras nuevas que incluyen nuevos conjuntos de moda, la mascota Sombra luminosa, las armas de los hadas transmutados, el Compañero de batería de guerra cíclope y el Trono Archifay.

Los detalles completos del evento están disponibles en el Sitio oficial de Neverwinter.



Source link