Rockt League

NOTICIAS GAMER

New World fusionará múltiples servidores heredados en múltiples regiones este fin de semana


Tras el éxodo masivo a la nueva Nuevo mundo nuevos servidores de inicio, algunos de los antiguos servidores «Legacy» ahora han sido todo menos abandonado. Para garantizar que los jugadores que decidieron permanecer en los servidores antiguos aún puedan reagruparse y participar en actividades multijugador, Amazon consolidará trece más de los servidores antiguos a seis a finales de esta semana.

Aquí está la nueva lista de servidores fusionar:

Europa Central

  • Tupia se fusionará con Asgard.
  • Fae se fusionará con Niflheim.

Este de EE. UU.

  • Eden se fusionará con Olympus.
  • Themiscyra y Frislandia se fusionan para convertirse en Heliópolis.

Oeste de Estados Unidos

  • Aukumea se fusionará con El Dorado.

Australia

  • Eridu se fusionará con Delos.

Los mundos afectados se retirarán para mantenimiento desde las 2:30 a. m. hasta las 00:00 a. m. el 2 de diciembre.n / A.

«Como recordatorio, observamos una combinación de concurrencia promedio, personajes activos, población de facciones, etc., para determinar qué mundos deben fusionarse», dijo Amazon. «Si no ve su mundo en esta lista, actualmente no tenemos planes de fusionarlos».

En cuanto a las solicitudes de fusión de nuevos servidores de inicio nuevo, eso no sucederá en el corto plazo. «Somos conscientes de que los jugadores desean fusiones para Fresh Start Worlds y, aunque hemos comunicado estos comentarios al equipo, actualmente no tenemos planes de fusionar Fresh Start Worlds», dijo el estudio.



Source link