octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

New World implementa medidas anti-AFK más estrictas para jugadores artificialmente activos


banner de sombrero de ala ancha del nuevo aventurero mundial

Era una semana ya que Nuevo mundo lanzado oficialmente en PC, pero la fiebre del lanzamiento aún no ha terminado ya que más jugadores acuden en masa a los servidores recién lanzados. También ha sido una semana de colas ridículamente largas y problemas de conexión con más de 900.000 jugadores luchando por entrar en el juego.

Para abordar estos problemas, Amazon Game Studios duplicó sus servidores disponibles, aumentó la capacidad del servidor y deshabilitó la creación de personajes en servidores completos. El equipo también ha implementado medidas anti-AFK que excluirán automáticamente a los jugadores del juego si están inactivos durante un período de tiempo. Sin embargo, varios jugadores astutos han encontrado formas de eludir esta función, que incluyen, entre otros, mantener presionado el botón de reproducción automática mientras continúan con otras cosas de la vida.

Desafortunadamente para ellos, Amazon ha mejorado sus medidas anti-AFK para acabar con este comportamiento. “Hemos visto mucha frustración en torno a las personas que pueden permanecer lo suficientemente activas artificialmente en los servidores para evitar la mitigación automática de AFK incorporada en New World”, dijo el estudio. «Ciertamente estamos de acuerdo en que este no es un comportamiento aceptable, especialmente cuando hay un montón de personas esperando pacientemente para entrar en un mundo».

“Hemos creado una nueva solución para ayudarnos a identificar y actuar contra los jugadores de AFK de mala fe. No divulgaremos los detalles de cómo funciona la solución, pero diremos que estamos seguros de que los jugadores que juegan New World normalmente no experimentarán ningún problema. Inicialmente, ser atrapado por nuestra solución de detección resultará en un rápido acceso al menú principal. Si el comportamiento continúa, se aplicarán sanciones más severas ”, dijeron.

Las nuevas medidas se implementarán «durante un período de tiempo», dice Amazon. Los detalles se pueden encontrar en el Foros oficiales del Nuevo Mundo.



Source link