noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

New World implementa una solución Time-Skip, reduce los impuestos a la vivienda y los derechos permanentes


banner de artesanía del nuevo mundo

Durante el fin de semana, Amazon Games intentó resolver un error de distorsión del tiempo dentro Nuevo mundo lo que hizo que varios servidores avanzaran unos meses en el futuro, causando estragos en el control del territorio debido al mantenimiento del territorio no pagado. Un parche inicial aparentemente no fue suficiente para solucionar el problema, pero el parche de hoy podría funcionar.

Después de un tiempo de inactividad de tres horas, los servidores volvieron a estar en línea con un pequeño parche debería reducir Caso de omisión de tiempo en el juego. La revisión también solucionó un problema poco común de bloqueo del servidor y un error que impedía que los jugadores se congelaran cuando participaban en una pelea que involucraba a un gran número de jugadores.

El equipo también redujo los impuestos a la vivienda en un 90% y aumentó temporalmente los ingresos comerciales de los propietarios en compensación por la serie de exploits de duplicación este atormentó el juego durante las últimas semanas.

«Queremos agradecerles y lamentamos a nuestros jugadores que se han visto afectados por los problemas recientes», dijo Amazon. “Esto es parte de la compensación adicional que implementaremos en parches futuros. «

En cuanto a los infractores, Amazon dice que han baneado permanentemente a más de 1,600 jugadores que fueron atrapados usando la duplicación de recursos y la explotación de viviendas. El equipo también informa que eliminaron el 98% de los elementos duplicados y la moneda en el juego, mientras que el 2% restante provino de jugadores que accidentalmente tropezaron con la hazaña.

«También investigamos cómo estos elementos trucados afectaron la progresión del juego final», dijo el estudio. «Nuestra investigación no mostró un aumento significativo en el nivel máximo de equipo. [. . .] Nos hemos sumergido profundamente en Void Armor, y aunque algunas de las armaduras han sido engañadas, muchas de ellas han sido eliminadas del juego por prohibiciones y sigue siendo un elemento muy raro. Todavía estamos revisando la lista más reducida de elementos involucrados en la gestión del alojamiento y habrá otras prohibiciones permanentes allí, si las hubiera. «

Los detalles se pueden encontrar en el Foros oficiales del Nuevo Mundo.



Source link