marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

New World mejora la artesanía y agrega estoques en la actualización de este mes


banner de cobertizo de artesanía del nuevo mundoEste mes en New World, Amazon Game Studios se centrará en mejorar el sistema de creación del próximo MMORPG.

“Este mes trae muchos cambios a nuestro sistema de creación, con el objetivo de darle una profundidad inmersiva y un impacto significativo en el juego. Ya sea que esté recolectando artículos mientras viaja por el mundo para matar a Corrupted o sea el comerciante maestro de Brightwood, estos cambios harán que el mundo de Aeternum sea más gratificante y fácil de usar. «

Como parte de la actualización de enero, los desarrolladores han agregado nuevos elementos de elaboración de nivel 2-5, junto con una variedad de recursos e ingredientes raros que se utilizarán para elaborarlos. «Hemos realizado cambios importantes para aumentar la cantidad de elementos que los jugadores pueden crear y hemos agregado funcionalidad adicional al sistema de creación», dijo Amazon. “El enfoque principal de estos cambios es mantener la elaboración y la recopilación relevantes a lo largo del juego final, mientras se agrega más profundidad, una nueva interfaz y opciones más interesantes al sistema de elaboración. . «

La actualización también presenta una nueva arma cuerpo a cuerpo: el estoque. El Rapier sobresale en ataques rápidos y penetrantes con un daño que coincide con la destreza de un personaje. También se ha añadido al juego una misión para adquirir el legendario Rapier, Frozen Lament.

También se han introducido más de 100 armas nuevas y 50 piezas de armadura con nombre, además de mecánicas de reparación mejoradas, nuevos elementos del kit de reparación, cambios en la mecánica de alimentos, actualizaciones de Elite Enemy, modelos visuales mejorados y ajustes de la IA del enemigo.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en el Sitio oficial del Nuevo Mundo.



Source link