febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

New York Excelsior deja caer a tres jugadores estrella veteranos


los Supervisión La temporada baja de la Liga (OWL) está en pleno apogeo y los equipos han comenzado a planificar sus listas para la próxima temporada 2021. Hoy, el Excelsior de Nueva York envió tweets de agradecimiento a tres de los nombres más importantes, sugiriendo que no volverán en 2021.

Aquí están los jugadores de los que Nueva York se despide de cara a la nueva temporada.

Tabla de contenidos

Saebyolbe

Jong-Ryeol «Saebyeolbe» Park ha jugado para el Excelsior de Nueva York desde la temporada inaugural de OWL como uno de los nombres más importantes de la liga. Saebyeolbe ya tiene declarado públicamente está buscando un nuevo equipo, por lo que aún podemos esperar verlo el año que viene, pero no en Nueva York.

Saebyolbe es un jugador de Hitscan DPS y ha tenido un gran éxito con héroes como Tracer, Widowmaker y Sombra. Espere que otros equipos aprovechen la oportunidad de traerlo a su escuadrón.

Libero

Hae-seong «Libero» Kim también jugó en la Gran Manzana durante las tres primeras temporadas de OWL. Parece que él también se irá, ya que su Twitter oficial le dio un video de despedida.

Libero también es un jugador de DPS, pero se especializa en héroes de proyectiles como Genji, Pharah, Mei y Hanzo. Será interesante ver cómo el Excelsior de Nueva York avanza sin sus dos distribuidores de daños veteranos.

Anamo

Otro antiguo nombre de Taesung, “Anamo” Jung, también dejará el Excelsior de Nueva York, dejando a los fans con otro comienzo difícil. Con tres de los nombres más importantes desaparecidos y solo un jugador en la lista activa, el equipo tendrá un aspecto completamente nuevo la próxima temporada.

Anamo es un jugador de apoyo que pasó las primeras tres temporadas de OWL en Nueva York. Al igual que los otros dos, buscará un nuevo equipo con el que jugar la temporada 2021.


Con esos nombres desaparecidos, al Excelsior de Nueva York solo le queda un jugador en su lista activa: Sung-hyeon «JJoNak» Bang. Será interesante ver si la organización se apega al ex MVP de OWL o si también lo dejan ir antes de 2021.





Source link