octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NFL Allegiant Stadium revela el primer vistazo al nuevo Twitch Lounge

El nuevo hogar del equipo de fútbol Las Vegas Raiders, Allegiant Stadium, ahora también alberga un salón Twitch. Ubicado en el corazón del estadio, este espacio está adornado con el icónico esquema de color púrpura de Twitch. Parece haber un bar con otros asientos que apuntan a diferentes televisores. Presumiblemente, una vez que la sala esté en funcionamiento, las pantallas albergarán varias transmisiones en vivo desde el interior del estadio.

Twitch lounge revelado dentro del Allegiant Stadium

La NFL y Twitch tienen una asociación en curso que no ha comenzado con esta nueva promoción. Varios streamers como NICKMERCS, FemSteph y TimTheTatman han patrocinado transmisiones donde transmiten los partidos de fútbol de los jueves por la noche. También fue para promover la participación de Amazon en la NFL, ya que los juegos se transmiten en vivo por Prime Video.

Sin embargo, esta es la primera marca tangible de Twitch que ha establecido un equipo de la NFL. Los Raiders de Las Vegas han instalado este nuevo salón de Twitch en el corazón del Allegiant Stadium y albergará más que pantallas elegantes.

salón de twitch de los raiders de las vegas

Imagen vía Las Vegas Raiders

Imagen vía Las Vegas Raiders

En un comunicado de prensa, que también mostró fotos del salón, un representante dijo que el salón de Twitch será el hogar de todas las transmisiones y los deportes electrónicos. Al parecer, habrá eventos que se realizarán en este espacio en un ambiente relajado pero competitivo.

Por supuesto, ese tipo de cosas no puede suceder hasta que la pandemia de COVID-19 haya disminuido significativamente. Aún así, es fantástico ver la iniciativa tomada por la NFL y los Raiders. Twitch y los deportes electrónicos estarán cada vez más vinculados a los deportes habituales a medida que la industria siga prosperando. El futuro solo parece brillante para los deportes electrónicos y la transmisión en vivo en su conjunto.

Source link