mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NHL Montreal Canadiens se une a la industria de los deportes electrónicos


La organización de deportes electrónicos OverActive Media ha anunciado que los Montreal Canadiens de la NHL se han unido a su grupo de propietarios. OverActive Media es la organización detrás de equipos como Toronto Ultra, Toronto Defiant y MAD Lions.

Al mismo tiempo que este anuncio, OverActive Media anunció el segundo cierre de su ubicación privada. El producto bruto total ha superado los 40 millones de dólares.

La NHL, los medios activos y los deportes electrónicos

La inversión de los Montreal Canadiens en OverActive Media significa un paso hacia el ecosistema de los deportes electrónicos. También es una indicación de que los Montreal Canadiens quieren desempeñar un papel de liderazgo en el espacio de los deportes electrónicos, según el comunicado de prensa.

Geoff Molson, CEO, copropietario y presidente del equipo de la NHL, dijo que estaba encantado de unirse al grupo de socios. Añadió cómo ha seguido el progreso de la organización a lo largo de los años.

“Esta es una operación impresionante y claramente una organización líder en la industria global de los deportes electrónicos”, dijo Molson. «No podríamos estar más emocionados por nuestro futuro juntos».

Chris Overholt, presidente y director ejecutivo de OverActive Media, destacó cómo una asociación con la franquicia ayudaría a informar a la organización de deportes estrategia.

“Estamos comenzando a manifestar nuestra visión de construir una organización líder mundial en deportes y entretenimiento para una nueva generación de fanáticos”, dijo Overholt. “Tenemos mucho que aprender de Geoff Molson y su equipo, y esperamos una asociación larga y exitosa con los canadienses y su grupo de liderazgo.

Coyotes de Arizona, capitales de Washington y hojas de arce de Toronto

OverActive Media también anunció que dos jugadores de hockey profesionales se han unido a la organización como propietarios de atletas.

Los dos jugadores son Phil Kessel de los Coyotes de Arizona y Carl Hagelin de los Washington Capitals.

Kessel y Hagelin se unieron junto a Mitch Marner, quien juega para los Toronto Maple Leafs. Marner se unió al equipo de propiedad de OverActive Media en 2020. El jugador de Toronto Maple Leafs dijo que también ha transmitido en vivo con jugadores de Toronto Ultra en el pasado.

«Como jugador, mi inversión es una oportunidad para unirme a una de las organizaciones de deportes electrónicos más importantes del mundo y ayudar a cerrar la brecha entre los fanáticos del hockey y los deportes electrónicos», dijo Marner en el anuncio.

Agregó que estaba ansioso por presentar el Toronto Ultra y el Toronto Defiant a la generación más joven de fanáticos de los deportes tradicionales.





Source link