septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nicecactus

Nicecactus crea una empresa conjunta para expandirse en la región CCG


Plataforma de entrenamiento y torneo de juego Nicecactus asociado con Jeque Suhail Bin Butti Al Maktoum y Faris Ahmad Ramadhan Juma ampliar sus actividades en la región del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo).

En consecuencia, una jproyecto conjunto fue creada con el objetivo de desarrollar y comercializar la plataforma Nicecactus exclusivamente en los países del CCG.

Nicecactus
Fuente: Nicecactus

EN RELACIÓN: Galaxy Racer presenta a Allan Phang como director de marketing

Al Maktoum es el presidente de Royal Emirates Group, además, Juma es el vicepresidente de ARJ Holding.

Mike Hessabi, presidente de Nicecactus SAS, habló del anuncio en un comunicado: “Nos sentimos honrados de tener a Su Alteza el Jeque Suhail Bin Butti Al Maktoum y Faris Ahmad Ramadhan Juma como accionistas y socios financieros de la empresa conjunta que hemos creado para la región.

“También estamos muy orgullosos de verlos seleccionar a Nicecactus como su compañía preferida para fomentar el juego competitivo en la región. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia para la comunidad de videojuegos y permitir que las marcas de la región resuenen auténticamente con la próxima generación. »

Según el comunicado, la formación de la empresa conjunta fue un paso estratégico clave para Nicecactus, ya que la empresa apunta a «allanar el camino para una base sólida en la región del CCG para Nicecactus y sus socios». La empresa conjunta cubrirá tanto la plataforma de juego Nicecactus como los servicios de juego Nicecactus.

Al Maktoum, comentó: “Después de considerar varias opciones, estábamos convencidos de que Nicecactus es el socio adecuado para brindar un paquete de servicios atractivo a la comunidad de jugadores de la región. Avanzaremos vigorosamente con nuestra empresa conjunta en la región.

La empresa conjunta se incorporará en la zona franca de DMCC (Dubai Multi Commodities Centre). Además, la nueva compañía ya ha sellado una asociación con el DMCC con respecto a la organización de torneos y eventos de juegos competitivos.

EN RELACIÓN: Nicecactus: Construyendo un patrimonio deportivo en Mónaco

Juma dijo: “Estamos muy contentos con el establecimiento de nuestra empresa conjunta. Ya hemos estado trabajando durante varias semanas con los equipos de Nicecactus, planificando y preparando ambas actividades para las comunidades de jugadores de videojuegos, así como iniciativas específicas para ayudar a las marcas a participar y apoyar a estas comunidades de manera inclusiva.

Esports Insider dice: Con el apoyo de personas tan influyentes, Nicecactus no debería tener problemas para crecer en la región del CCG. Además, sus experiencias dentro de la comunidad de jugadores deberían ser útiles para estimular el juego competitivo en la región.

Podcasts de ESI | Resumen, enfoque, conocimiento





Source link