noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nick Fury Marvel Fortnite Skin llega hoy a la tienda de artículos


Nick Fury de Mavel llegará hoy a Fortnite.

Epic Games ha realizado muchas colaboraciones desde la primera asociación cuando Epic se asoció con Marvel. Desde entonces, hemos tenido colaboraciones tanto en la Tienda de artículos como en el Pase de batalla.

Algunas colaboraciones incluyen desafíos o torneos que brindan a los jugadores la oportunidad de ganar cosméticos de forma gratuita. Ya hemos tenido varias asociaciones esta temporada, incluidos Naruto y Carnage como parte del Pase de batalla.

Diseño de matanza de Fortnite
Diseño de matanza de Fortnite

No hay duda de que tendremos algunas colaboraciones nuevas en la nueva temporada, que será el Capítulo 3 de la Temporada 1. Sin embargo, tendremos otro personaje de Marvel en la tienda de artículos de hoy para ellos. 25 y 26 de noviembre.

Nick Fury en Fortnite

Antes de que la tienda de artículos se reinicie cada día, los mineros de datos logran averiguar qué estará disponible para comprar unas horas antes del reinicio. Los mineros de datos examinaron las nuevas secciones de la tienda y descubrieron que Nick Fury vendría a la tienda esta noche.

Desafortunadamente, no sabemos cómo se ve el aspecto de Nick Fury Fortnite, pero actualizaremos este artículo tan pronto como se filtre o cuando se reinicie la Tienda de artículos.

Es probable que la piel esté disponible durante al menos una semana y que haya varios productos cosméticos en el set. Debería haber un paquete en el que los jugadores puedan obtener un descuento por comprar todos los cosméticos o la opción de comprar solo la piel.

Cuando se reinicie la tienda, nos aseguraremos de publicar todos los cosméticos en el conjunto de Nick Fury con el precio de cada uno. Es probable que esta sea la última colaboración antes de que finalice la temporada el 5 de diciembre. Asegúrese de completar sus desafíos antes de las 4 p.m. ET, ya que la temporada terminará después del evento.



Source link