marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NieR Re[in]clavel ha superado los 3 millones de descargas


El juego para móviles basado en la popular franquicia de acción, por el momento, solo está disponible en Japón

Después del inconmensurable éxito que representó NieR: Autómatas, no hay duda de que la propiedad intelectual estaba fuertemente posicionada en todo el mundo. La aventura de 2B se encargó de llevar el nombre ‘Negar» a una audiencia mayoritaria, haciendo que la obra original desarrollada por Cavia sea lo suficientemente visible para que reciba tu propio remaster. Sin embargo, no fue la única iniciativa nacida en torno a la saga sino, además, NieR Re[in]ojete, un videojuego para móviles ubicado en su universo, también se ha hecho realidad.

A día de hoy, la obra solo está disponible en Japón pero, a pesar de ello, y aunque no lleva más de una semana en el mercado, el producto ya superó los 3 millones de descargas. Para agradecer a los usuarios, sus responsables indicaron a través de su cuenta de Twitter que darán 1000 gemaslas unidades monetarias de producción del juego– a todos los jugadores, pero el título debería seguir creciendo aún más, sobre todo tras su previsible llegada a Occidente.

A este respecto, NieR Re[in]Carnation aún no tiene una fecha de lanzamiento específica fuera de la tierra del sol naciente., a pesar de que esta versión está oficialmente confirmada. Por lo tanto, estaremos atentos a los futuros anuncios de Square Enix en un esfuerzo por ver cuándo estará disponible para iOS y Android más allá de Japón, al igual que estaremos monitoreando de cerca el lanzamiento de NieR replicante el 23 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.





Source link