abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nine Dragons Papaya Play Remake se lanzará pronto, las preinscripciones ya están abiertas


9dragons-regresa-steam-news-bannerMMORPG de artes marciales de 14 años, Nine Dragons (también conocido como 9Dragones), se someterá a un rediseño muy necesario y pronto se relanzará en PC a través de Papaya Play. El desarrollador Joongwon Games y Papaya Play están trabajando juntos para renovar el juego, solucionar problemas de progresión de personajes de larga data y asegurarse de que todas las funciones estén actualizadas.

“Nine Dragons es una historia fantástica de la historia china alrededor del año 250 d.C., que presenta increíbles técnicas de artes marciales de seis clanes rivales. Desde Shaolin hasta Wu-Tang y más, los personajes y las historias se extraen de la historia y giran en torno a un juego que participa en una historia original.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro roles diferentes (Guerrero, Sanador, Nuker e Híbrido), cada uno con su propia variación entre los seis clanes. Cada clan está afiliado a la Banda Blanca o Negra, y el conflicto entre Blanco y Negro forma el corazón del contenido PvP del juego. La personalización compleja de elementos agrega aún más formas de personalizar tu personaje. «

Los jugadores interesados ​​ahora pueden preinscribirse para el juego en el Sitio de juegos Papaya para obtener un paquete de inicio premium y un título exclusivo. Echa un vistazo al tráiler a continuación para obtener una vista previa de cómo se veía el juego en 2015.



Source link