marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ninja firma con la Agencia de Artistas Creativos (CAA)

Todo parece estar pasando con Tyler «Ninja» Blevins este año (al menos alguien está teniendo un buen 2020). No hace mucho, Ninja firmó un acuerdo de varios años para volver a Twitch, y ahora se ha unido al Agencia de artistas creativos (ESO TIENE).

Todos ya sabíamos que Ninja lanzó su carrera jugando deportes electrónicos competitivos y transmisión de Fortnite. También fue el primer streamer en cubrir la portada de ESPN The Magaziney sin mencionar que creó un nuevo zapato con Adidas. También participó en otras actividades creativas, incluida la publicación de una novela gráfica. Ninja incluso apareció en El cantante enmascarado.

Dijo El reportero de Hollywood que quería empezar a actuar, tocar y producir. Al firmar con CAA, es un paso más para lograr este objetivo.

El futuro de Ninja Streaming

Sin embargo, no espere mucho cambio en lo que respecta a la pasión de Ninja por los juegos y la transmisión. Si bien está decidido a conquistar medios de entretenimiento adicionales, no hay forma de que rompa su trato con Twitch. Tiene 16 millones de seguidores en Twitch y 50 millones de seguidores en todo el mundo. Es una gran cantidad de fanáticos mantenerse felices y ayudarlo a mantenerse pagado. Sin mencionar, ¿qué mejor manera de obtener más apoyo para sus proyectos futuros que con sus seguidores cultos?

Ninja comenzó su carrera con Halo 3 en 2009, jugando con Cloud9, Renegades, Team Liquid y Luminosity Gaming. Comenzó a transmitir en 2011 con H1Z1 antes de pasar a Campos de batalla de PlayerUnknown. Luego, por supuesto, pasó a Fortnite, bueno, el resto es historia. Dejó Twitch en 2019 para transmitido exclusivamente en Mixer, y entonces Parada del mezclador solo el verano pasado.

Otros aspectos de su carrera profesional tampoco cambiarán. Su esposa, Jessica Blevins, seguirá siendo su manager junto con el abogado Arash Khalili de Loeb & Loeb. Será interesante, por decir lo menos, ver qué sucede con el nuevo futuro de Ninja con CAA.

Source link