mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ninja y Myth anunciados como co-streamers de Valorant First Strike


A medida que el calendario avanza a diciembre, el Valorando Primer golpe: norteamericano torneo empezar. Ocho equipos competirán por la mayor parte del premio acumulado de $ 100,000 y el título de Campeón de NA. Sin embargo, antes de que comiencen las festividades el jueves 3 de diciembre, Riot Games anunció a los dos co-streamers del evento. Los co-streamers son designados por Riot y son los únicos autorizados a transmitir partidos a medida que se desarrollan. En el pasado, los co-streamers han sido comentaristas perspicaces que proporcionan análisis durante los partidos. Aunque, para este próximo evento, Riot ha elegido a los populares creadores Tyler “Ninja” Blevins y Ali “TSM Myth” Habbani para co-transmitir Valorant First Strike.

Riot anuncia Ninja y Myth como Valorando co-streamers

El razonamiento detrás de los co-streamers es por la sencilla razón de que Riot Games quiere toda la atención en los programas oficiales. Si todos los no competidores Valorando streamer estaba transmitiendo el evento, más y más visitas serían extraídas de los canales oficiales.

Previamente Valorando En los eventos First Strike, streamers como Slideshow Gaming y Sliggy of Team Liquid asumieron el papel de co-streamer. A la comunidad le encantaron sus comentarios sobre los partidos y esperaba que Riot los invitara a regresar. Sin embargo, los desarrolladores fueron diferentes para el torneo norteamericano.

Valientes ninjas de primer ataque y co-streamers de mitos

Valorant First Strike: North America se estrena el 3 de diciembre. Imagen a través de Riot Games

Esta vez, las personalidades populares Ninja y Myth asumirán el papel de co-streamers. Esta decisión es un poco controvertida, ya que la comunidad esperaba streamers con más conocimientos sobre el juego. Por supuesto, Ninja y Myth juegan. Valorant en un ambiente competitivo, pero sin experiencia como comentarista.

La comunidad expresó su preocupación por esta decisión en medios de comunicación social.

Co-Streams exclusivos para First Strike NA de Competitivo

La mayor queja parece ser el sesgo de Myth hacia TSM y la controvertida personalidad de Ninja. Otra queja importante es el hecho de que las únicas opciones para ver el evento son la transmisión oficial y las dos transmisiones conjuntas. Parece que la comunidad quiere otra opción que ofrezca un análisis de coincidencias más profundo.

Riot Games aún no ha comentado la opinión de la comunidad. Asegúrate de seguir Esports diarios para todos Valorando manta.



Source link